Únete a Nuestro Programa de Afiliados

Puedes recibir una comisión sustancial al introducir nuevos usuarios hoteleros a Sirvoy. Muchos diseñadores web, asesores de negocios, etc. han estado felices de recomendar Sirvoy debido a los beneficios que aporta al propietario. Con este Programa de Afiliados esperamos extender los beneficios a los que nos recomiendan también.

Tenemos dos programas diferentes, o modelos de compensación; El Programa de Referidos y el Programa de Socios. Elige el que se ajuste mejor a ti y a tu negocio. Puedes leer más acerca de cada programa a continuación y también te recomendamos que descargues nuestro PDF de introducción de afiliados.

Programa de Referidos

El Programa de Referidos de Sirvoy te ofrece una comisión del 50% sobre todos los pagos realizados por el cliente referido durante los primeros 6 meses. El Programa de Referidos se adapta a las empresas que desean recibir un impulso inmediato de ingresos.

Así que por cada cliente referido (si paga anualmente) usted podría ganar:

Cuenta Starter: US$150 Cuenta Pro: US$570

Programa de Socios

El programa de socios se adapta a las empresas que desean obtener un ingreso que les beneficiará en los próximos años. Te ofrece una comisión basada en porcentaje que aumentará mientras más clientes refieras.

Tu seguirás recibiendo comisión sobre todos los pagos realizados por el cliente indefinidamente. La estructura porcentual creciente puede verse a continuación.

1 a 5 clientes referidos: 5% 6 a 15 clientes: 10% 16 a 30 clientes: 15% 31 a 50 clientes: 20% 51 clientes en adelante: 25%