Sirvoy + Booking.com: Tres nuevas funciones para facilitar tu trabajo

14 de mayo de 2025 11:33 CEST

Si anuncias tu propiedad en Booking.com, sabes lo importante que es mantener todo funcionando sin problemas entre tu plataforma de reservas y tu sistema de gestión hotelera. Es por eso que Sirvoy está lanzando tres nuevas actualizaciones que te brindan más control, te ahorran tiempo y ayudan a garantizar que tus números sean siempre precisos.

1.  ¿Impuestos y cargos? Ahora se importan automáticamente

Sirvoy ahora importa automáticamente los cargos e impuestos fijos desde Booking.com como extras, por lo que ya no tendrás que ingresarlos manualmente.

Esto significa que:

✅Los totales de tu reserva de Booking.com coincidirán con lo que ves en Sirvoy. 

✅ Hay menor riesgo de cobrar de más o de menos a los huéspedes.

✅Ya no es necesario volver a verificar ni ajustar los totales manualmente.

Si tus impuestos y cargos ya están incluidos en la tarifa por noche, no necesitas hacer nada. Pero si se agregan por encima de la tarifa por noche, asegúrate de que las configuraciones de impuestos y cargos en Sirvoy y Booking.com coincidan. Esto mantiene todo sincronizado.

2. El saldo de la tarjeta de crédito virtual (VCC) ahora se muestra en la reserva

Consultar el saldo y cobrar a las VCC desde Booking.com ahora es más fácil si usas Stripe y Sirvoy Vault. Sirvoy ahora muestra el saldo de la VCC y la fecha de activación directamente en los detalles de la reserva, por lo que nunca tendrás que adivinar.

Así es como funciona:

  • Si Booking.com proporciona el saldo, lo verás en Sirvoy.
  • ¿El saldo de la VCC está en cero? No hay problema, Booking.com no siempre envía actualizaciones.
  • Aún puedes cargar de forma segura la VCC en Sirvoy después de la fecha de activación, incluso si el saldo mostrado es cero.

Esta actualización elimina las conjeturas y te ayuda a gestionar los pagos de las VCC con más confianza.

3. Más control sobre tu ventana para reservar

Ahora puedes establecer con cuánta anticipación los huéspedes pueden reservar a través de Booking.com.

Con dos nuevas configuraciones en Sirvoy, puedes decidir:

  • La antelación mínima de la reserva: que tan cerca del check-in pueden reservar los huéspedes
  • La antelación máxima de la reserva: con cuanta anticipación pueden reservar los huéspedes

Estos se basan en lo que hayas configurado en Booking.com, si hay algo especificado allí. De lo contrario, Sirvoy utilizará la configuración de la ventana para reservar de tu motor de reservas predeterminado. Puedes ajustarlos en cualquier momento en la página de conexión de Booking.com o configurarlos por tarifa.

💡Nota: Si tu antelación máxima de reserva excede el límite de Booking.com, Sirvoy la limitará automáticamente a su máximo de 360 días.

Menos complicaciones, más precisión

Estas actualizaciones están diseñadas para simplificar las cosas y brindarte más control sobre tus reservas de Booking.com. Ya sea que se trate de eliminar el ingreso manual de cargos, hacer que los pagos con VCC sean más fáciles de seguir o ajustar tu ventana para reservar, Sirvoy está aquí para ayudarte.