Actualizaciones recientes: Cómo la investigación de usuarios está impulsando el avance de Sirvoy

17 de enero de 2025 11:15 CET

En Sirvoy, todo lo que construimos comienza contigo y eso ha sido así desde el principio. Sirvoy existe porque la madre de nuestro fundador, propietaria de una casa de huéspedes, necesitaba una forma sencilla e intuitiva de administrar su negocio, y nada en el mercado le funcionaba. Sirvoy nació de esa necesidad y desde entonces nos hemos mantenido fieles a la filosofía de poner al usuario primero.

Ahora, llevamos ese compromiso un paso más allá al invertir más que nunca en comprenderlos a ustedes, nuestros usuarios. Por eso hemos creado un Equipo dedicado a la investigación de Usuarios, para garantizar que tus comentarios no solo inspiren el cambio en Sirvoy, sino que lo impulsen .

A continuación, te mostramos cómo tus ideas son centrales en el desarrollo de Sirvoy y cómo puedes ayudar a construir el camino a seguir.

Transformar los comentarios en funciones más inteligentes

Antes de empezar a diseñar una función, hablamos contigo y con usuarios como tú. Si bien muchos usuarios de Sirvoy pueden realizar solicitudes similares, el motivo detrás de esas solicitudes es lo que da forma a la solución. A través de entrevistas e investigaciones iniciales, analizamos tus comentarios para comprender tus puntos débiles y flujos de trabajo, garantizando que tus necesidades sean el centro del diseño, y no un asunto secundario.

Y no nos quedamos ahí. Ahora la investigación de usuarios se realiza mucho antes y es continua. A medida que las funciones tomen forma, invitaremos a los usuarios de Sirvoy a probarlas para asegurarnos de que sean intuitivas y resuelvan los desafíos del mundo real que enfrentas. Una vez que la función está diseñada, ¡lo adivinaste, la probamos nuevamente! Duplicamos las pruebas de usabilidad para garantizar que damos en el blanco y proveemos lo que necesitas, de la manera en que lo necesitas.

Cómo puedes participar

Nos encantaría conocer tu opinión. Participar en nuestro programa de investigación de usuarios es la forma más sencilla de asegurarte que Sirvoy siga mejorando para ti y tu equipo. No se trata sólo de que nosotros hagamos preguntas, se trata de que tu compartas lo que funciona, lo que no y lo que podría hacer tu día un poco más fácil.

Así es como funciona:
  • ¿Quién puede unirse? Cualquier persona que utilice Sirvoy, ya sea que dirija el negocio, administre la recepción o se encargue de la limpieza del alojamiento. Si Sirvoy afecta tu día a día, queremos saber de ti. 
  • ¿Qué implica? Te pediremos que compartas tus experiencias y perspectivas a través de sesiones rápidas y sencillas. A veces encuestas, a veces chats individuales y, algunas veces, otros tipos de sesiones. Sea lo que sea, lo haremos fácil y nos adaptaremos a tu horario.
  • ¿Por qué registrarte? Obtendrás un adelanto de las próximas funciones y tendrás voz y voto sobre cómo funcionan. Además, lo que aportes nos ayuda a crear herramientas que hacen que tu trabajo sea más sencillo y menos estresante.
  • ¿Qué idioma? Todas las sesiones son en inglés, ¡pero no te preocupes! No es necesario que hables el idioma con fluidez ni perfección, siempre y cuando podamos entendernos.

¿Listo para intentarlo? Regístrate para la investigación de usuarios con Sirvoy.

¿Qué sigue?

Tus comentarios seguirán dando forma a Sirvoy a medida que trabajamos para reducir los desafíos que enfrentas todos los días. Las finanzas son una de las áreas más importantes para cualquier negocio, y facilitar los pagos y la facturación es una de nuestras principales prioridades.

En nuestro próximo blog, exploraremos las últimas actualizaciones de nuestro equipo de Pagos y Facturación. Mantente atento para conocer más de cerca cómo estas nuevas herramientas pueden ahorrarte tiempo y hacer que la gestión de tu negocio sea más sencilla que nunca.