Conoce la nueva imagen del software favorito para Hoteleros

15 de noviembre de 2023 13:20 CET

Sirvoy y el diseño fácil de usar tienen una larga relación. 

Nuestro primer cliente fue la madre del fundador y su pequeño alquiler vacacional. Necesitaba un sistema sólido de administración hotelera que le resultara natural. Su hijo no pudo encontrar ninguno. Así que lo hizo él mismo.

Desde entonces, nuestro diseño siempre ha dado prioridad a los usuarios, se trate del pequeño B&B de una madre o de un complejo turístico de fama internacional. Tus necesidades y tu negocio dan forma a Sirvoy. Normalmente, lo hacemos dando pequeños pasos. Pero esta vez, dimos un salto.

Saluda al nuevo y simplificado Sirvoy. 

Fácil de navegar, rico en funciones y rápido

Cuando Sirvoy se lanzó por primera vez, Airbnb era el nuevo chico del barrio. ¿El iPad? Aún faltaban dos años. La hospitalidad y las herramientas que utilizamos han cambiado. A medida que la industria innova, también lo hace Sirvoy. Desde el principio hemos estado orgullosamente basados en la nube, pero nuestro nuevo diseño lleva el uso móvil a un nivel completamente nuevo.

Ofrece:

  • Menús pulcros y plegables en lugar de barras de navegación que ocupan mucho espacio.
  • Tiempos de respuesta ágiles con código modernizado y carga mínima.
  • Colores, iconos y fuentes renovados para una mayor legibilidad.

El contenido que necesitas es ahora fácil de encontrar, fácil de leer y fácil de entender, en pantallas grandes y pequeñas. 

Consejo rápido: Oculta la navegación para aprovechar al máximo el espacio: ¡perfecto para la página del calendario!

A prueba de futuro y en evolución

Nuestro nuevo aspecto no es sólo superficial, entre bastidores nuestro equipo ha actualizado el código de Sirvoy para que sea más rápido, más seguro y más adaptable que nunca. Esta es la primera de muchas mejoras proyectadas.

Además de las nuevas funciones, puedes esperar flujos de trabajo más ágiles, textos y traducciones mejorados y mucho más. Henrik Sonnergård, jefe de nuestro equipo de desarrollo front-end, lo explica mejor que nadie.

“Puedo decir, sin exagerar, que nuestro nuevo diseño gira en torno a la experiencia del usuario… nuestro usuario. Hemos analizado los comentarios y realizado pruebas exhaustivas para que el diseño facilite el trabajo de nuestros socios; no se trata sólo de una actualización gráfica. Con esta nueva base, estamos preparados para introducir aún más mejoras en los próximos meses y años. Gracias por todos tus valiosos comentarios y gracias por utilizar Sirvoy: es para ti”. 

Henrik Sonnergård, Jefe del Equipo de Desarrollo Front-End