Cuatro formas en las que un sistema de administración hotelera beneficia a tu empresa

20 de marzo de 2023 22:40 CET

Un Sistema de Gestión Hotelera (HMS) como Sirvoy, es la herramienta que utilizan las empresas de alojamiento para administrar sus cientos de tareas diarias.

¿Alguna vez has tenido que:

  • estar de guardia 24 horas al día, 7 días a la semana, por si llegan reservas?
  • pasar decenas de horas copiando y pegando correos electrónicos de confirmación?
  • hacer malabarismos con la disponibilidad en canales de reserva como Expedia y Booking.com, esperando que no suceda ninguna doble reserva?

Un HMS resuelve todos esos problemas y muchos más. Al automatizar las tareas de administración y simplificar otras, tu tiempo y tus esfuerzos se liberan para centrarte en lo importante: tus huéspedes.

¿Qué funciones de un HMS ayudan a tu hotel a superar los retos?

Todo HMS que valga la pena combina las siguientes características clave en un sencillo paquete.

1. Sistema de recepción

Administra las tareas diarias de tu alojamiento. 

Acepta y organiza reservas, gestiona tarifas y restricciones, envía mensajes de confirmación personalizados, hace un seguimiento de la limpieza y ofrece una amplia gama de soluciones de pago. 

  • Ahorra tiempo en tareas administrativas.
  • Reduce los errores manuales.
  • Reduce los costos aligerando la carga de trabajo.
  • Ofrece opciones de pago locales e internacionales.

Sirvoy ha sido un gran paso adelante para nosotros, con un montón de funciones para que las reservas sigan llegando y las tareas diarias funcionen sin problemas”.

Cassie, propietaria de The Granbury Cabins at Windy Ridge, EE.UU.

2. Administrador de canales

Conecta tu alojamiento con tus canales de reserva. 

  • Satisface a los huéspedes utilizando su canal preferido.
  • Actualiza inmediatamente la disponibilidad en tus canales, sitio web y recepción. 
  • Crea reservas precisas en las que las overbookings son poco frecuente.

También es fácil añadir nuevos canales

Sirvoy nos ha ayudado a sacar el máximo partido a nuestro hostal y a nuestros canales de reserva. De verdad que no podría hacerlo sin ustedes”. 

Simone Sleeuw, copropietaria y directora general de Bella’s Backpackers, Belice

3. Motor de reservas y Creador de páginas web

Amplía tu alcance en Internet y contribuye a mantener tus ingresos. 

Los canales de reserva cobran una comisión, lo que merma tus ganancias. Con un motor de reservas integrado en tu sitio web, ofrecerás a tus clientes la posibilidad de reservar directamente contigo, eliminando al costoso intermediario. 

  • Aumenta los ingresos al evitar las comisiones
  • Amplía tu presencia en línea
  • Proporciona un sitio web profesional sin costo adicional

“Contratamos Sirvoy hace un año y estamos muy contentos con el sistema. Hemos aumentado un 50% las reservas directas desde nuestro sitio web. Es un sistema fácil de navegar para nuestros clientes y de usar para nuestros empleados”. 

Charlotte Øllgaard, propietaria de Høloftet B&B, Dinamarca

4. Muchas más funciones útiles

Un HMS “todo en uno” proporciona una serie de herramientas y servicios especializados para ayudar y hacer crecer tu negocio de hostelería.

  • Estadísticas detalladas sobre los huéspedes e informes diarios
  • Módulos de pago y facturación
  • Ciberseguridad
  • Asistencia siempre disponible que responde en minutos

Sirvoy tiene un gran soporte las 24 horas los 7 días de la semana. También aprecio los informes detallados descargables para la contabilidad. Hace todo lo que necesito para administrar las reservas y la facturación de nuestro alojamiento. Gracias, Sirvoy“. 

–  Tim Hall, propietario de Tubagua Ecolodge, República Dominicana

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