Acerca de Sirvoy

Cómo trabajamos

Sirvoy comenzó en 2008 con una visión. Crear el sistema de gestión de propiedades más potente y fácil de usar del mercado y ofrecer ese sistema a un precio asequible. Diez años después ha logrado estos objetivos y muchos más. Está repleto de herramientas amplias en características que brindan a los proveedores de alojamiento todo lo que necesitan para administrar sus negocios de manera efectiva. También debemos decir que el éxito de Sirvoy se debe en gran medida a la continua colaboración con sus clientes que se han unido al grupo de expertos y que permitieron a Sirvoy convertirse en un software que no solo fue creado para hoteleros sino por hoteleros.

Creemos firmemente que es la gente detrás del software que lo hace excelente y además de nuestros hoteleros, contamos con un excelente equipo de desarrolladores que trabajan incansablemente para continuar el avance del sistema, aumentar la funcionalidad y garantizar que el software permanezca a la vanguardia de la innovación tecnológica. Reconocemos que nuestros clientes en ocasiones necesitan ayuda en el camino y es por eso que también contamos con docenas de trabajadores de soporte técnico que están disponibles literalmente las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia y soporte extraordinarios sin costo adicional para nuestros clientes y en todos nuestros idiomas compatibles.

Sirvoy ahora cuenta con miles de usuarios en 70 países que confían en nosotros para ayudarlos a hacer crecer su negocio y a encargarse del funcionamiento diario de su hotel. Comenzar es fácil. ¡Inscríbete hoy para tu prueba gratuita de 14 días y descubre cómo podemos ayudarte a administrar tu propiedad!