1. Dirígete a Configuración -> Cambios en las tarifas -> Descuento para estadías más largas.
  2. Los descuentos se pueden fijar para semanas o meses completos, o para un rango de días personalizado, por ejemplo 3-5 días.
  3. Especifica el descuento para cada tipo de habitación.

Nota: Las tarifas semanales y mensuales sólo se aplican a múltiplos de 7 ó 30 noches. Cualquier estancia cuya duración no sea divisible por 7 (o 30) volverá a tu tarifa base que se encuentra en Configuración -> Alojamiento.

Ejemplo: Tu tarifa básica por noche es de 120 $ y tu tarifa semanal es de 700 $ (una promedio de 100 $ por noche). Tu huésped reserva nueve noches; se aplicará la tarifa base de 120 $ por noche porque 9 no es divisible por 7.

Si quieres que la tarifa de 100 $ por noche se aplique para estadías de 7 días o más, aunque el periodo no sea divisible por 7, añade una “Tarifa por noche ajustada” de 100 $ para ese periodo más largo.

Nota: Los descuentos para estadías largas no están incluidos en las actualizaciones de los canales de reserva (Booking.com, Expedia, etc). Las tarifas se establecen para las fechas individuales cuando se envían actualizaciones a los canales. El canal de reservas sumará el total de las fechas reservadas.