iDEAL es un método de pago, con sede en los Países Bajos, que permite a los huéspedes completar transacciones en línea utilizando sus credenciales bancarias. Este método de pago en Stripe está limitado a huéspedes con una cuenta bancaria compatible con iDeal (consulta la lista aquí) y solo está disponible cuando el pago es obligatorio. Para habilitar esta solución de pago en Sirvoy tus precios deben estar en Euros.

Para utilizar este método de pago, sigue los siguientes pasos:

  • Activa el método de pago iDEAL en tu cuenta de Stripe yendo a Configuración -> Métodos de pago -> iDEAL, y haz clic en “Activar”.
  • En Sirvoy, ve a Configuración -> Pagos y facturación -> Pagos con tarjeta y haz clic en “Editar”. Teniendo Stripe seleccionado como método de pago y estando el pago establecido como obligatorio, activa el interruptor “Pagos iDEAL”.

En la página de pago de Stripe, iDEAL ahora aparecerá como uno de los métodos de pago disponibles. Un huésped de los Países Bajos tendrá la posibilidad de ser redirigido al banco para iniciar sesión y aprobar los pagos. Los pagos realizados a través de iDEAL solo se pueden realizar en Euros.

Nota: Cuando iDEAL está habilitado, no es posible indicar que las tarjetas deben aprobarse automáticamente sin una nueva autenticación del pagador. Esto significa que los pagos con tarjeta necesitarán autenticación segura 3D con cada uso.