Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.

iDEAL es un método de pago, con sede en los Países Bajos, que permite a los huéspedes completar transacciones en línea utilizando sus credenciales bancarias. Este método de pago en Stripe está limitado a huéspedes con una cuenta bancaria compatible con iDeal (consulta la lista aquí) y solo está disponible cuando el pago es obligatorio. Para habilitar esta solución de pago en Sirvoy tus precios deben estar en Euros.

Para utilizar este método de pago, sigue los siguientes pasos:

  • Activa el método de pago iDEAL en tu cuenta de Stripe yendo a Configuración -> Métodos de pago -> iDEAL, y haz clic en “Activar”.
  • En Sirvoy, ve a Configuración -> Pagos y facturación -> Pagos con tarjeta y haz clic en “Editar”. Teniendo Stripe seleccionado como método de pago y estando el pago establecido como obligatorio, activa el interruptor “Pagos iDEAL”.

En la página de pago de Stripe, iDEAL ahora aparecerá como uno de los métodos de pago disponibles. Un huésped de los Países Bajos tendrá la posibilidad de ser redirigido al banco para iniciar sesión y aprobar los pagos. Los pagos realizados a través de iDEAL solo se pueden realizar en Euros.

Nota: Cuando iDEAL está habilitado, los huéspedes todavía podrán pagar con tarjeta de crédito. Sin embargo, los detalles de la tarjeta no se guardarán en Sirvoy, lo que no te permitirá cargar cualquier cantidad restante. Por lo tanto, solo recomendamos activar iDEAL si pides el pago completo por adelantado al momento de reservar, o no deseas cargar ningún monto restante con Stripe. Sin embargo, todos los detalles de tarjeta de crédito recibidos desde los canales de ventas se guardarán para cargos futuros, incluso si iDEAL está activado.