Authorize.Net es un plataforma de pago compatible con muchos bancos y cuentas de comerciantes en línea. Este servicio solo está disponible para propietarios de negocios que pagan impuestos en EE. UU., Canadá o el Reino Unido.

Primero necesitas registrar una cuenta en Authorize.Net. Asegúrate de registrarte con Authorize.net a traves de estos enlaces para recibir nuestras tarifas descontadas de re-vendedor:

UK sign-up page
USA & CANADA sign-up page

Sigue estos pasos para activar la solución de pago Authorize.net

  1. Ve a Configuración -> Pagos y Facturación -> Pagos de tarjeta y haz clic en “Editar“.
  2. Selecciona “Authorize.Net” en el menú desplegable.
  3. Ingresa el “API login ID”, “Transaction key“ y “Signature key”. Encontrarás estos detalles en tu cuenta de Authorize.Net. Consulta el Centro de Soporte de Authorize.Net para obtener orientación.
  4. El campo “MD5 hash” se puede dejar vacío. Si ya lo tienes agregado, puedes dejarlo y pronto se eliminará automáticamente. Cuando agregas una “Signature key”, esta clave tiene prioridad. Ve este artículo de Authorize.Net.
  5. Establece el “Estado” en “Modo de prueba” para probar con tu cuenta de sandbox que se puede obtener gratis aquí.
  6. Indica el tipo de prepago que debe solicitarse.
  7. Realiza una prueba de reserva a través de tu sitio web para averiguar lo que tus huéspedes verán. Prueba el enlace de pagos para asegurarte de que funciona. Si estás utilizando el modo de prueba, ve aquí para recopilar los números de las tarjetas de crédito para usar con este propósito.
  8. Cambia el “Estado” a “Producción / En vivo” y las credenciales a credenciales de producción. Realiza un pago real de la misma manera que lo hiciste en el modo de prueba.