Authorize.net es una “puerta” de pagos compatible con muchos bancos y cuentas mercantiles en línea. Este servicio sólo está disponible para propietarios de negocios que pagan impuestos en Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido.

Primero, debes registrar una cuenta con Authorize.net. Si deseas que Authorize.net guarde los detalles de tarjeta de crédito de tus huéspedes para procesamiento posterior (“tokenización“), también tendrás que solicitar el complemento opcional “Customer Information Manager”.

Asegúrate de registrarte con Authorize.net a traves de estos enlaces para recibir nuestras tarifas descontadas de re-vendedor:

Sigue estos pasos para activar la solucion de pago Authorize.net

  1. Ve a Configuración -> Pagos y Facturación -> Pagos de tarjeta y haz clic en “Editar“.
  2. Para prepagos normales, selecciona “Authorize.net” en el menu desplegable. Selecciona “Authorize.net CIM” si deseas utilizar la funcion de “tokenización“.
  3. Introduce el “API login ID” y “Transaction key“. Encontrarás estos detalles en tu cuenta de Authorize.net.
  4. Si eligiste “Authorize.net” en el paso anterior (no CIM), también debes introducir “MD5-hash” e indicar el tipo de prepago que debe solicitarse.
  5. Realiza una prueba de reserva a través de tu sitio web para averiguar lo que tus huéspedes verán. Prueba el enlace de pagos para asegurarte de que funciona.