Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.

Klarna es un método de pago global de tipo “compre ahora y pague después”. Según el país de tu huésped y el monto de la transacción, Klarna ofrece varias opciones de pago, que incluyen: plazos, pago posterior, financiamiento y pago inmediato. Con cada opción, Klarna te paga inmediatamente y se encarga de cobrar el monto a tu huésped. Para habilitar esta solución de pago en Sirvoy, la moneda de presentación (la moneda del cargo) para tus precios debe ser EUR, USD, GBP, DKK, SEK o NOK. Puedes encontrar más información sobre las condiciones, y los países de clientes y comerciantes admitidos, en los documentos de Stripe aquí. Este método de pago solo está disponible en Sirvoy cuando el pago se establece como obligatorio.

Para utilizar este método de pago, sigue los siguientes pasos:

  • Activa Klarna como método de pago en el panel de tu cuenta de Stripe en Configuración -> Métodos de pago -> Klarna. Haz clic en “Solicitar acceso” y acepta los términos y condiciones presentados. Haz clic en “Agregar Klarna a tus integraciones” y elije “Agregar Klarna a formulario de pago prediseñado”. En algunos casos, más bien haz clic en “Activar” para activar este método de pago.
  • En Sirvoy, ve a Configuración -> Pagos y facturación -> Pagos con tarjeta y haz clic en “Editar”. Teniendo Stripe seleccionado como método de pago y estando el pago establecido como obligatorio, activa el interruptor “Klarna”.

En la página de pago de Stripe, Klarna ahora aparecerá como uno de los métodos de pago disponibles para todos los huéspedes de los países admitidos. Si el huésped elige Klarna como método de pago, se le redirigirá a la página de pago de Klarna para proporcionar los detalles del pago. Después de una transacción exitosa, el huésped es redirigido al motor de reservas.

Nota: Cuando Klarna está habilitado, los huéspedes aún podrán optar por pagar con tarjeta de crédito a través de Stripe. Además, puede ser posible que los huéspedes paguen con tarjeta de crédito a través de Klarna y la opción “Pagar ahora”. Sin embargo, cuando se habilita Klarna como método de pago, los detalles de tarjeta de crédito de Stripe y Klarna no se guardarán en Sirvoy, lo que te impedirá cargar cualquier monto restante en un momento posterior. Por lo tanto, solo se recomienda activar Klarna si requieres el prepago completo en el momento de la reserva, o si no deseas cargar ningún monto restante con la solución Stripe. Sin embargo, todos los detalles de tarjeta de crédito recibidos de los canales de venta se guardarán para futuros cargos, incluso cuando Klarna esté activado.

Nota: Klarna acepta pagos solo de clientes con direcciones de facturación en los mercados que coincidan con tu moneda de presentación. Por ejemplo, si tu moneda de presentación es SEK, Klarna podrá aceptar pagos de clientes cuyo país de facturación sea Suecia. Puedes encontrar más información aquí.