Para restaurar tu contraseña:

  1. Ingresa a Sirvoy -> Ingresar -> ¿Olvidaste tu contraseña?
  2. Introduce tu nombre de usuario e email, marca la casilla “No soy un robot” y haz clic en “Restaurar cuenta”.
  3. Selecciona dónde quieres recibir el código de restauración, email o SMS, y haz clic en “Seleccionar método”.
  4. Si eliges SMS, introduce el código de restauración en el SMS que has recibido y haz clic en “Enviar código”. Escribe tu nueva contraseña dos veces y haz clic en “Cambiar contraseña”.
  5. Si eliges email, sigue el enlace en el email que recibiste y escribe tu nueva contraseña dos veces y haz clic en “Cambiar contraseña”.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

“No recibí ningún email”

-Por favor, revisa la papelera en tu aplicación de email o pregunta a support@sirvoy.com qué email está registrado.

 

“He olvidado mi  usuario”

-Envía un email a support@sirvoy.com y te enviaremos el usuario.

 

“Recibí un mensaje de error al intentar restaurar”, el nombre de usuario no existe o los datos eran incorrectos “”.

-Puede que hayas ingresado la información incorrecta o mal escrita en uno de los dos campos obligatorios, ya sea el usuario incorrecto o mal escrito o el nombre, apellido, email o celular incorrectos. Intenta de nuevo con un campo diferente, si el problema persiste, solicita a support@sirvoy.com que te ayuden a restaurarlo.