Para restaurar tu contraseña:
- Ingresa a Sirvoy -> Ingresar -> ¿Olvidaste tu contraseña?
- Introduce tu nombre de usuario e email, marca la casilla “No soy un robot” y haz clic en “Restaurar cuenta”.
- Selecciona dónde quieres recibir el código de restauración, email o SMS, y haz clic en “Seleccionar método”.
- Si eliges SMS, introduce el código de restauración en el SMS que has recibido y haz clic en “Enviar código”. Escribe tu nueva contraseña dos veces y haz clic en “Cambiar contraseña”.
- Si eliges email, sigue el enlace en el email que recibiste y escribe tu nueva contraseña dos veces y haz clic en “Cambiar contraseña”.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
“No recibí ningún email”
-Por favor, revisa la papelera en tu aplicación de email o pregunta a support@sirvoy.com qué email está registrado.
“He olvidado mi usuario”
-Envía un email a support@sirvoy.com y te enviaremos el usuario.
“Recibí un mensaje de error al intentar restaurar”, el nombre de usuario no existe o los datos eran incorrectos “”.
-Puede que hayas ingresado la información incorrecta o mal escrita en uno de los dos campos obligatorios, ya sea el usuario incorrecto o mal escrito o el nombre, apellido, email o celular incorrectos. Intenta de nuevo con un campo diferente, si el problema persiste, solicita a support@sirvoy.com que te ayuden a restaurarlo.