En la página de Estadísticas encontrarás los ingresos por un período determinado presentados de maneras diferentes:

  1. “Valor” es el total de todos los precios de habitación por día para las fechas seleccionadas (incluye habitaciones, opciones adicionales y recargos), pero es posible que los pagos reales no se hayan recibido para entonces.
  2. Las columnas de “Facturación” representan las ventas registradas durante ese periodo, desde el punto de vista contable.
  3. Las columnas de “Pagos” representan los pagos reales registrados durante el periodo.

Por ejemplo, digamos que recibes una reserva en febrero. El total de la reserva es $100. Inmediatamente creas una factura en Sirvoy y la envías al huésped. Recibes el prepago via transferencia bancaria en marzo y registras el pago en Sirvoy. La reserva está hecha para agosto.

Cuando revises las estadísticas para febrero, el “valor” será $0, pues no hay habitaciones ocupadas en ese periodo. “Pagos” también será $0, pues no se recibió ningún pago en febrero. Pero el valor para “Facturación” será de $100.

Cuando revises las estadísticas para marzo, el “valor” aún será $0. Sin embargo “Pagos” mostrará $100, pues el pago fue recibido durante este mes. El valor para “Facturación” será de $0 pues no se crearon facturas ese mes.

Finalmente, cuando revises las estadísticas en agosto, el “valor” será de $100, ya que la estadía se llevó a cabo este mes, Pero el valor de “Facturación” y “Pagos” será de $0.