Para que esto funcione, es importante que todas las configuraciones a continuación se hagan correctamente:

  1. Agrega una categoría a cada tipo de habitación.
  2. Dirígete aConfiguración -> Formulario de reservas -> Administrar formularios de reservas ->
    Editar y configura el “selector de categoría del formulario de reserva” en “Si no se elige ninguna categoría, tratar de establecer una automáticamente”.
  3. Abre la plantilla de email que haz creado para esta categoría en “Configuración -> Idiomas y textos -> Plantillas de email“. Elige tu opción para “Enviar automáticamente”. Elige la categoría a la que deseas enviar este email en el menú desplegable “Si la categoría reservada coincide“.

  • 4. Para activar el selector de categoría automático, ve a Configuración -> Canales -> Booking.com/Expedia -> Editar y activa “Establecer categoría automáticamente” en “ON”.
Nota: Si no creas tu propia confirmación de reserva, se utilizará la confirmación de reserva estándar de Sirvoy. Las confirmaciones de reserva no se enviarán a las reservas realizadas a través de los canales, sino que el huésped recibirá una confirmación de la reserva del canal. Todas las demás plantillas, como “1 día después del evento elegido ..” se enviarán para todas las reservas.