Puedes solicitar que los huéspedes paguen el saldo restante o el saldo total, o añadir los datos de su tarjeta de crédito, a través de la función Revisar tu reserva.  Esta función puede ser útil si no quieres cobrar al huésped en el momento de la reserva o no quieres pedir información de la tarjeta de crédito en el momento de la reserva en línea.

Los huéspedes pueden realizar el pago a través de un enlace URL al formulario de revisión. El enlace se puede enviar automáticamente en una plantilla de email al huésped X días después de la reserva o antes de la entrada, llevándolo directamente a la reserva en el formulario de revisión. El “código de marcador de posición” %review-url%, que se encuentra en la sección Plantillas de email, puede utilizarse para este propósito.

La suma restante del pago puede ser añadida al email automatizado, con la ayuda de los “marcadores de posición” %paidamount% y %balancedue%.

Los métodos de pago actualmente compatibles con la función “Revisar tu reserva” son las soluciones de pago en línea Stripe, Authorize.net, Payer, Paypal y Payson.