Puedes solicitar que los huéspedes paguen el saldo restante o el total, o agregar los detalles de su tarjeta de crédito, a través de la función formulario de revisión de reserva. Esta característica puede ser útil si no deseas cobrar al huésped al momento de la reserva, o si no deseas solicitar información de la tarjeta de crédito en el momento de la reserva en línea.

Los huéspedes pueden realizar el pago a través de un enlace URL al formulario de revisión. El enlace al formulario de revisión también se puede enviar automáticamente en una plantilla de email al huésped X días después de la reserva o antes de registrarse.

La suma restante del pago se puede agregar al email automático, con la ayuda de “códigos placeholder” (the  %paidamount% and %balancedue% codes), que se encuentran en la sección plantillas de email.

Los métodos de pago admitidos actualmente en el formulario revisión, son plataformas de pago en línea como Authorize.net, Paypal, Payer y Payson. La tokenización de Stripe también se puede usar, pero solo para que los huéspedes agreguen o actualicen los detalles de su tarjeta de crédito.