Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.

Si tienes una cuenta activa de myallocator, puedes conectarla a Sirvoy. Sirvoy puede mantener actualizada automáticamente tu disponibilidad y recibir tus reservas de myallocator.

Nota: Si tienes reservas futuras ya existentes en myallocator, no se recibirán ni registrarán automáticamente en Sirvoy. Ve el punto 3 a continuación.

Para habilitar la conexión por favor sigue los siguientes pasos:

En myallocator
  1. Dirígete a Integraciones -> Conexiones PMS
  2. Permite acceso API a Sirvoy
En Sirvoy
  1. Dirígete a Configuración -> Canales -> myallocator y haz clic en “Editar”.
  2. Escribe tu nombre de usuario y contraseña de myallocator, y sigue las instrucciones para mapear tus tipos de habitación.
  3. Cualquier reserva que hayas recibido a través de myallocator antes de la conexión no será recibida y registrada automáticamente en Sirvoy. Tienen que ser importadas manualmente en Sirvoy, preferiblemente antes de la conexión. Si tienes un gran número de reservas de este tipo, estaremos encantados de ayudarte con la importación. Consulta este artículo para ver instrucciones sobre el proceso.
Nota: Una vez que se haya completado la conexión, ya no podrás cambiar las tarifas, disponibilidad, restricciones (ve algunas excepciones aquí), etc. a través de su cuenta de myallocator. Todas las actualizaciones tendrán que hacerse desde Sirvoy. Una vez que se realice un cambio en Sirvoy, se reflejará en myallocator dentro de un par de minutos. Sin embargo, te recomendamos que de vez en cuando verifiques a través de tu cuenta de myallocator que la disponibilidad, las tarifas y las reservas se actualizan y sincronizan correctamente.
Nota: A pesar de que la disponibilidad se sincroniza entre Sirvoy y los canales casi instantáneamente, siempre hay un pequeño riesgo de reservas dobles cuando la misma habitación física está disponible en varios canales de reserva simultáneamente. Por ejemplo, la última habitación podría ser reservada en el mismo instante a través de su sitio web y otro canal de reserva. Esto sucede muy raramente, incluso para los hoteles con muchas reservas. Pero si esto sucede, el canal de reservas esperará que los informe de inmediato para que, dependiendo de su acuerdo, el servicio de socios del canal le pueda ayudar a encontrar una solución lo antes posible.

Nota: En raras ocasiones, las reservas recibidas de los canales podrían ser divididas en diferentes habitaciones.