Cierta información obsoleta en reservas o configuración será conservada por un cierto periodo de tiempo. Una vez expirado, la información será eliminada. Esto libera recursos para almacenar información más reciente y relevante, esto también contribuye a proteger la información personal de sus huéspedes y nos permite cumplir con las leyes de protección de la información, por ejemplo las leyes Europeas RGPD.
La siguiente lista muestra la información que es eliminada automáticamente además del tiempo que se mantendrá.

  • El contenido de los mensajes de texto (SMS) enviados desde las reservas se eliminará 12 meses después de la fecha de salida. Sin embargo, el registro del historial de reservas seguirá mostrando el número de teléfono del destinatario y cuándo se envió el mensaje de texto.
  • El contenido de los correos electrónicos enviados desde las reservas se eliminará 12 meses después de la fecha de salida. Sin embargo, el registro del historial de reservas seguirá mostrando la dirección de correo electrónico y cuándo se envió el correo electrónico.
  • Los archivos adjuntos en las reservas se eliminarán 12 meses después de la fecha de salida. El registro del historial de reservas mostrará el nombre del archivo de cualquier carga eliminada automáticamente.
  • Las alertas de reserva se eliminarán 3 meses después de que hayan caducado.
  • Cualquier configuración que haya caducado y ya no sea válida, se eliminará 18 meses después de la fecha de finalización. Esto incluye configuraciones tales como: restricciones para entradas o salidas y / o estancias, restricciones de días de reserva, precios estacionales, cambios de precios temporales, descuentos para estadías más largas y códigos de promoción y descuento.
  • El historial que se puede revisar en la pestaña “Tarifas” se limitará a 18 meses.