03/05/18 ACTUALIZACIÓN: Ten en cuenta que conectarse a Facebook ahora solo es posible para usuarios de FB que tienen más de 2000 me gusta o páginas administradas por aplicaciones incluidas en la Lista Blanca (Whitelisting en inglés). Sin embargo, si ya tienes una conexión, esta permanecerá ininterrumpida. Esto se debe a un cambio de Facebook que puedes leer en sus notas para desarrolladores aquí: https://developers.facebook.com/docs/pages/tabs?locale=es_LA

No hay otros datos que expliquen con más detalle por qué ocurrió esto o cuáles son sus planes para abordarlo en el futuro. Parece ser que este movimiento está relacionado con la reciente violación en la seguridad de Facebook y su enfoque para hacer que la plataforma sea más segura para sus usuarios. Mientras tanto, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto cause a nuestros clientes de Sirvoy, mas adelante estaremos actualizando este articulo sobre este tema, una vez que se tenga mas informacion disponible. Para obtener más información sobre la restricción del uso abusivo de datos de la plataforma de Facebook, consulta este enlace:  

https://newsroom.fb.com/news/2018/03/cracking-down-on-platform-abuse/

Por el momento, puedes instalar el botón “Reservar ahora” y hacer que los huéspedes se conecten a tu página web. Por favor, sigue estos pasos:

  1. En tu página de Facebook, haz clic en “Agregar un botón”
  2. En el menú desplegable que se abre, selecciona “Hacer una reserva contigo”> “Reservar ahora”> “Siguiente”
  3. Selecciona “Enlace al sitio web” y haz clic en “Guardar” después de ingresar la URL de tu página web.

Si ya tienes instalada la aplicación de Facebook, debería funcionar correctamente. Sin embargo, si estás a punto de instalarla, consulta las instrucciones más abajo.

Con nuestra aplicación de Facebook puedes aceptar reservas de hotel a través de tu página de Facebook. Las reservas terminarán en Sirvoy como cuando los huéspedes reservan a través del sitio web de tu hotel.

  1. Mientras estas conectado a Facebook, haz clic en este enlace y selecciona dónde deseas agregar la pestaña “Reservar ahora” (Book now).
  2. Ve a tu página de Facebook y verás la nueva pestaña, llamada “Reservar ahora” (Book now). Haz clic en la pestaña y toma nota de la ID de la página mostrada.
  3. En Sirvoy, ve a Configuración -> Canales -> Facebook y haz clic en “Editar“.
  4. Introduce la ID de la página del paso anterior.

Desafortunadamente Facebook no admite la visualización de aplicaciones en dispositivos mobiles; para más información haz click aquí.

Puedes ajustar los campos del formulario de reservas de Facebook en Sirvoy, bajo “Configuración -> Formulario de reservas -> “Ajustar los campos predeterminados” , ya que el widget de Facebook enlaza a un formulario de reservas predeterminado igual al de tu sitio web.

Nota: Tus tipos de habitaciones y tus duplicados pueden ser vendidos en esta plataforma. Sin embargo, cualquier tipo de habitación clasificada como “tipo de habitación interna” en tu configuración no se mostrarán.