Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.

Facebook es una poderosa herramienta para llegar a muchos clientes potenciales y atraer el interés en tu propiedad. Puedes crear fácilmente un botón de “Contactarnos” (CTA) y guiarlos directamente a tu página de inicio con el motor de reservas de Sirvoy, para reservas instantáneas. Alternativamente, te puedes enlazar con el motor de reservas independiente de Sirvoy.

Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión en tu página de Facebook (como administrador)
  2. Haz clic en “+Agregar un botón” debajo de la foto de portada de tu página. (ver imagen)82345492-9d1a3880-99f5-11ea-834e-cbdc824739a6.png (1117×352)
  3. Selecciona un botón del menú desplegable, por ejemplo “Contactarnos”.
  4. Haz clic en “Enlace al sitio web” y pega el enlace URL de tu página de inicio donde tienes instalado el motor de reservas de Sirvoy. 
  5. Haz clic en “Finalizar”.

Alternativo al paso 4, para enlazar con el motor de reservas de Sirvoy como una página independiente:

  1. Ve a Configuración -> Motor de reservas.
  2. Haz clic en los tres puntos situados junto al motor de reservas que quieras.
  3. En la lista desplegable, haz clic en “Instalar en la página web”.
  4. En las opciones indicadas, selecciona “Página independiente con motor de reservas y detalles de contacto (URL)” y utiliza la URL que se muestra.