La vida después del encierro ¿Cómo se preparan los hoteles para reabrir después del Covid?

Ahora que muchos países han publicado las fechas en que los hoteles pueden reabrir sus puertas al público, los hoteleros …

Importante: mantenimiento planificado

Para mejorar la seguridad, la confiabilidad y el rendimiento operativo, hemos programado un mantenimiento de rutina en los servidores de …

Problema con nuestro soporte en tiempo real – Resuelto

Un proveedor externo experimentó recientemente un problema que causó una interrupción temporal de nuestras el chat de soporte. Te informamos …

Interrupción de Booking.com – Resuelto

La interrupción de Booking.com ya se ha resuelto. Si has recibido alguna reserva durante la interrupción, será agregada automáticamente en …

Problema con la entrega de emails: Resuelto

El problema que resultó en la falla de la entrega de emails ha sido resuelto. Esto fue causado por un …

Interrupción de Expedia – Resuelta

Expedia está experimentando una interrupción que aún no se ha resuelto. Ten en cuenta que las reservas realizadas en Expedia …

Interrupción de Expedia – Resuelta

La interrupción de Expedia ahora se ha resuelto. Ten en cuenta que las reservas realizadas en Expedia durante la interrupción …

Prepárate para volver al ruedo después del Coronavirus

Llevamos varios meses en una pandemia que, con el paso del tiempo, parece ser menos una amenaza inminente y más …

Sirvoy se ubica en el Top 5 de Frontrunners

En Sirvoy estamos encantados de haber llegado una vez más a las primeras posiciones en el listado FrontRunners. No es …

Importante: mantenimiento planificado

Para mejorar la seguridad, la confiabilidad y el rendimiento operativo, hemos programado un mantenimiento de rutina en los servidores de …

Nuevo en mayo 2020

Las circunstancias cambiantes requieren adaptabilidad y perseverancia, pero hay un punto en particular que sigue siendo importante para nosotros en …