Nuevo en marzo de 2022

31 de marzo de 2022 10:55 CEST

Valoramos la voz de nuestros clientes. Tu opinión nos impulsa a hacer de nuestro producto lo que necesitas y más. Este mes, nos gustaría destacar una mejora útil a las opciones de Sirvoy, que tus comentarios ayudaron a crear.

Tipos de alojamiento y unidades preseleccionadas

Ahora puedes preseleccionar un tipo de alojamiento o unidad para tus huéspedes. Esta opción está disponible en la configuración avanzada del motor de reservas.

Esta función puede:

  • Crear enlaces al motor de reservas con tipos de alojamiento preseleccionados ya elegidos.
  • Reducir aún más la selección y preseleccionar una unidad individual.
  • Pre-rellenar fechas y número de adultos, o esperar a que el huésped las ingrese.

Veamos cómo esto es útil para tus huéspedes.

Crear enlaces con elementos preseleccionados

En tu sitio web, puedes tener descripciones de diferentes tipos de alojamiento. Un botón que acompaña a cada uno probablemente dirige a tu huésped al motor de reservas.

Nuestra nueva función permite que esos botones preseleccionen un tipo de alojamiento. De esa forma, el tipo de alojamiento correspondiente ya estará seleccionado cuando tu huésped abra el motor de reservas. Esta característica les ahorra tiempo y aumenta sus posibilidades de completar el proceso de reserva.

Preselección de unidades individuales

Imagina que tienes una unidad específica de un tipo de objeto. Tal vez esa adorable casa de campo que alquilas por temporadas, o la exclusiva suite de lujo en tu Bed and Breakfast.

Nuestra nueva función puede reducir la preselección para que incluya solo esa unidad.

Tip: Primero debes habilitar “Permite que los huéspedes elijan la unidad” para preseleccionar unidades individuales. Ve a Motor de reservas -> Editar -> Permite que los huéspedes elijan la unidad.

Y mucho más

Estamos seguros de que esta mejora contribuirá a una experiencia de reserva aún más fluida para tus huéspedes. Sin mencionar que te ayuda a orientar tus ventas de manera más eficiente.Esta nueva función se suma a nuestra creciente colección de formas de pre-rellenar los valores en tu motor de reservas y optimizar la configuración para tus necesidades.