Nuevo en febrero de 2022

01 de marzo de 2022 02:48 CET

Hemos estado ocupados realizando muchas mejoras importantes durante las últimas semanas, con el objetivo de brindarte aún más acceso a funciones innovadoras que mejorarán la experiencia de tus huéspedes.

Klarna: otro método de pago fluido y seguro

Si has habilitado Stripe como tu método de pago aceptado en Sirvoy, ahora puedes activar Klarna como una opción de pago adicional para tus huéspedes.

Klarna es un método de pago conveniente y global de tipo “compre ahora y pague después”. Según el país de tu huésped y el monto de la transacción, Klarna ofrece varias opciones de pago, que incluyen: plazos, pago posterior, financiamiento y pago inmediato. Independientemente de la opción elegida, Klarna te pagará la totalidad de inmediato y se encargará de cobrar el monto a tu huésped.

Telkey: un sistema de entrada sin llave, fluido y seguro, para tus huéspedes

Recientemente nos asociamos con Telkey y estamos encantados de ofrecer ahora una solución de check-in sin llave para tus huéspedes. Este servicio está actualmente disponible para nuestros clientes en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, y se está desarrollando para ofrecer servicios similares en otros países.

Telkey proporciona un servicio basado en la nube para administrar cerraduras y códigos de acceso. Con una conexión de Sirvoy a Telkey, es posible automatizar el proceso de check-in de tus huéspedes mediante el uso de un sistema de entrada sin llave. Las cerraduras funcionan completamente fuera de línea y la solución es adecuada para todo tipo de alojamiento, independientemente de si se trata de un hotel, hostal, cabañas al aire libre o algo similar. ¿Suena interesante? Obtén más información sobre cómo conectarte al sistema de entrada sin llave Telkey.

Mejoras de fondo para una experiencia más fluida y segura

Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando arduamente para mejorar el rendimiento, haciendo que las páginas de back-end en Sirvoy sean aún más rápidas y respondan mejor. Lo mismo se puede decir sobre las páginas de Calendario, Motor de reservas y Configuración. Lo que hace que el trabajo sea más fluido y fácil para las propiedades en todas partes.