Nuevo en enero de 2022

07 de febrero de 2022 14:09 CET

Hemos realizado una serie de mejoras en nuestro motor de reservas este mes, para hacerles la vida más fácil a ti y a tus huéspedes. Esperamos que te gusten. Como siempre, valoramos tus comentarios, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que piensas.

Mejor visualización de opciones adicionales

Hemos mejorado la forma en que se muestran las opciones adicionales en el motor de reservas. Ahora, tu huésped puede seleccionar más fácilmente las opciones adicionales para toda su estadía, sin dejar de tener la opción de seleccionar opciones adicionales para días específicos.

Esto aplica a las opciones adicionales con la configuración “Llevar la cuenta por día” establecida en ON. Por ejemplo, si ofreces desayuno, esta es probablemente la configuración que usarás para imprimir una lista de los huéspedes que desayunarán cada mañana. Este tipo de opción adicional ahora ocupa menos espacio en el motor de reservas y es visualmente más atractivo.

Píxel de Facebook para seguimiento y optar por desactivar

Hemos agregado soporte para el seguimiento de Píxel de Facebook en nuestro motor de reservas. Simplemente escribe el ID de Píxel de Facebook en la configuración del motor de reservas y tendrás acceso a estadísticas sobre los huéspedes relacionadas con el motor de reservas. Puedes usarlo con Google Analytics o por separado, lo que prefieras.

Hemos mejorado tanto el seguimiento de Píxel de Facebook como el de Google Analytics para que ahora esté disponible un seguimiento más personalizado. Por ejemplo, es posible que hayas implementado un banner de consentimiento que el huésped debe aceptar antes de utilizar el seguimiento. Esto ahora es posible y se puede implementar usando una función callback de Javascript.

Cambios en la configuración del período para reservar

La configuración del período para reservar se ha movido de la página “Opciones generales para el motor de reservas” a los motores de reservas individuales para que se puedan aplicar diferentes configuraciones a tus motores de reservas.

Además de lo anterior, puedes seleccionar qué tan cerca del check-in y con cuánta antelación los huéspedes pueden reservar, lo que te brinda más flexibilidad.

Por ejemplo, si deseas aceptar reservas para el mismo día hasta las 18:00 horas, cuando cierra la recepción, puedes seleccionar “0 días” + hora “18:00” para no permitir ninguna reserva, cuyo check-in sea el mismo día”, después 18:00.

Para más información, consulta este artículo.

Función de códigos de cupón mejorada

Hemos realizado un cambio en la forma en que funcionan los códigos de cupón con los motores de reserva que requieren un código de cupón. Anteriormente, un código de cupón podía permitirte realizar una reserva durante fechas que no estaban disponibles en el motor de reservas, ya que el período para reservar solo se derivaba de las fechas de validez del código de cupón. Ahora los días efectivos que se pueden reservar para dicho motor de reservas son las fechas que permiten tanto el motor de reservas como el código de cupón. Este cambio te permitirá limitar los días que se pueden reservar si así lo deseas, pero selecciona un período de tiempo largo si prefieres no hacerlo.