Sirvoy: Lo más destacado de 2021

17 de enero de 2022 19:41 CET

Es justo decir que 2021 fue otro año tumultuoso, difícil de predecir y medir, con una mezcla de éxitos y fracasos. Sin embargo, está claro que los hoteleros de todo el mundo han aprendido a planificar y adaptarse a las circunstancias cambiantes, lo que facilita la gestión de un negocio de hostelería incluso en estos tiempos difíciles. Sirvoy tiene como objetivo ayudar a los hoteleros a enfrentar estos desafíos al proporcionar información útil para los usuarios, educación hotelera y soluciones técnicas inteligentes.

Con eso en mente, comencemos bien el nuevo año con una revisión de los blogs más leídos y los lanzamientos de funciones favoritos de 2021, según los lectores de blogs y usuarios de Sirvoy de todo el mundo. ¡Esperamos que encuentres inspiración útil y excelentes consejos para encenderte este 2022!

Blogs favoritos

Primer lugar – “Cómo mejorar tu reputación en línea y aumentar las reservas”. Aquí discutimos el poder de las reseñas negativas y cómo pueden afectar negativamente a tu negocio, también analizamos cómo puedes administrar mejor tu reputación en línea con solo unos pocos simples pasos. 

Segundo Lugar – “Preparándose para la afluencia masiva de turistas en 2022”. Si bien el futuro de la hospitalidad no es seguro, nuestros lectores claramente disfrutaron aprendiendo sobre las cosas que si sabemos, ayudándoles a planificar para las tendencias que se han estado desarrollando desde la llegada de la pandemia. 

Por último, pero no menos importante – nuestro resumen del seminario web “Los cinco puntos clave que te ayudarán a conectarte con los huéspedes de tu hotel”. Se invitó a varios expertos de la industria, incluido Sirvoy, a unirse a un panel de Siteminder para discutir innovaciones y tendencias diseñadas para ayudar a los hoteleros a reconectarse con sus huéspedes. ¡Consulta el blog para obtener excelentes ideas y sugerencias de los usuarios que te ayudarán a ir adelante en el juego! 

Funciones favoritas de 2021

En orden de popularidad:

1. Creador de páginas web: no sorprende que nuestro nuevo y fantástico creador de páginas web, que permite a los hoteleros crear un nuevo e increíble sitio para su alojamiento desde cero, haya sido un gran éxito. Con esta nueva función, puedes crear una página web simple, atractiva y fácil de mantener, que sigue y actualiza automáticamente la disponibilidad de tus habitaciones. ¿Y la mejor parte? Está incluido como parte de nuestro paquete Pro. ¡Es cierto, las mejores cosas de la vida son realmente gratis! 

2. Motor de reservas V3: el nuevo y mejorado motor de reservas se lanzó en mayo de 2021, con el aplauso de muchos de nuestros clientes que habían solicitado funciones adicionales. Escuchamos tus solicitudes y ahora puedes personalizar tu motor de reservas para adaptarlo a tu estilo, agregar un widget en un lugar específico, como una barra lateral, y mostrarlo en docenas de idiomas para atraer a más huéspedes.  

3. Webinars de Sirvoy: Nuestro trabajo es ayudarte a simplificar y mejorar tu negocio. Así que no es de extrañar que estuvieras tan entusiasmado con nuestra nueva oferta: seminarios web educativos diseñados para ayudarte a aprovechar al máximo Sirvoy. Regístrate para nuestros seminarios web, gratuitos e informativos aquí.