Nuevo en diciembre de 2021

29 de diciembre de 2021 10:39 CET

Para satisfacer las demandas de nuestro mercado hotelero en constante cambio, hemos realizado un par de modificaciones y mejoras recientes que facilitarán aún más tu trabajo diario con Sirvoy.

Opción de recarga automática

Acabamos de lanzar la función de recarga automática para recargar tu cuenta. Esto hace que suscribirse a Sirvoy sea muy sencillo, ya que la opción de recarga automática elimina la necesidad de administrar manualmente el saldo de tu cuenta. Con una cosa menos en la mente, podrás concentrarte completamente en tus huéspedes, sintiendo la tranquilidad de que tu cuenta está siendo atendida de forma automática y segura. Siéntete libre de revisar con más atención y elegir esta opción en la configuración de recargas de tu cuenta.

“Enlaces a reserva gratuitos” de Google

Google ha ampliado sus servicios de marketing añadiendo la función “Enlaces a reserva gratuitos” de Google, que permite a las empresas generar más reservas. Sirvoy ahora admite la integración con Enlaces a reserva gratuitos además de Google Hotel Ads, que se puede activar en tu configuración de la integración de Google Hotel Ads (esta nueva función se ha activado automáticamente para los clientes que ya están integrados en Google Hotel Ads). Obtén más información en nuestro blog de marketing reciente y la guía paso a paso en nuestro artículo de soporte.

Mejoras en los modelos de Expedia Collect para determinados países

Debido a cambios en las leyes de recolección de impuestos en varios países (verifica aquí para revisar si te ves afectado), Expedia se ha adaptado a nuevas formas de manejar los pagos. Esto significa simplificar la forma en que operan con respecto a los impuestos, para mantenerse al día en todos los mercados y cumplir con estas nuevas leyes.

Nos complace informarte que desde octubre de 2021, Sirvoy cuenta con la certificación de Expedia para manejar los nuevos modelos generados para este propósito.

¿Qué significa esto para ti? En primer lugar, el cambio aplica solo a las tarifas en el modelo Expedia Collect. El modelo Hotel Collect se mantendrá sin cambios. En cuanto al campo “Cobro total” en Sirvoy, nada ha cambiado. Como antes, siempre coincidirá con el monto que se puede cobrar a Expedia (llamado “monto de la remesa (remittance amount)” por Expedia).

Si actualmente vives en un país donde se aplicó esta actualización, te animamos a verificar en qué modelo se encuentra actualmente tu propiedad, para que sepas cómo manejar los pagos.

Para obtener detalles sobre lo que cubre el monto visto en Sirvoy (impuestos, compensación o impuestos sobre la compensación) y sobre cualquier pago requerido a Expedia, consulta la sección “Pagos” en tu Expedia Partner Central, o comunícate con el Soporte de Expedia. .Puedes leer más sobre esta actualización y los países a los que aplica en este artículo. Cualquier país que no figure en la lista seguirá trabajando con la forma habitual de gestionar los pagos.