Nuevo en noviembre de 2021

29 de noviembre de 2021 18:27 CET

Aunque pequeño, ayuda…

Valoramos cada pequeño comentario que recibimos de ti, porque aumenta nuestra determinación de seguir haciendo que tu experiencia sea lo más fácil y agradable posible. Y no solo para ti, sino para todos. Así que, he aquí algunas mejoras recientes para cumplir ese objetivo.

Motor de reservas

Opciones de estilo: ¿Te gustaría personalizar el estilo de tu motor de reservas para que se adapte a tus necesidades particulares o presencia en tu sitio web? Nuestros expertos en UI (interfaz de usuario) han trabajado arduamente para brindarte más libertad en el estilo CSS, haciendo que la experiencia del motor de reservas para tus huéspedes sea lo más ágil posible en todo tipo de dispositivos.

Apariencia: El motor de reservas ahora se muestra usando las fuentes predeterminadas del sistema de cualquier dispositivo que uses para verlo. ¿La ventaja? No solo fortalece la estabilidad de visualización del motor de reservas, sino que también le da al usuario aún más familiaridad: se siente como en casa usando el motor de reservas en su dispositivo con una fuente a la que está acostumbrado.

Accesibilidad: Otras mejoras y correcciones en todo el sistema han dado como resultado una experiencia de usuario aún mejor, haciéndolo más accesible para la mayor cantidad de personas posible.

Soporte RTL: Tanto en nuestro motor de reservas como en la página web, para aquellos que utilizan el Creador de páginas web de Sirvoy, ahora ofrecemos soporte RTL (de derecha a izquierda) para idiomas relacionados, como el árabe, tanto en la visualización como en la apariencia del texto.

Configuración de opciones adicionales

En relación con el motor de reservas, también hemos mejorado la Configuración de opciones adicionales.

Opción de disponibilidad limitada: Hasta ahora, al activar “Disponible por tiempo limitado” para una opción en particular, el producto solo se mostraba en el motor de reservas si toda la estadía caía dentro de las fechas establecidas. Con este último desarrollo, el producto ahora se mostrará incluso si solo alguna parte de la estadía se encuentra dentro de las fechas establecidas. Esto hace posible ofrecer extras que deseas que estén disponibles en una fecha específica, por ejemplo.

Motor de reservas solo para opciones adicionales: Hemos agregado la opción de filtrar un motor de reservas para mostrar solo opciones adicionales (ya sea todas o algunas seleccionadas). Esta nueva opción de configuración a nivel de motor de reservas reemplaza la configuración general anterior para las opciones adicionales. Ahora es posible crear un motor de reservas independiente que solo muestre opciones adicionales. Lee más sobre esta mejora significativa en nuestro artículo de soporte relacionado.