Nuevo en septiembre de 2021

29 de septiembre de 2021 17:41 CEST

Para ayudarte a concentrarte en lo que es importante para ti, continuamos buscando formas de brindarte seguridad adicional, funciones mejoradas y desarrollo continuo detrás de bastidores.

Soporte para proveedores de iCal adicionales

Hemos agregado soporte para los siguientes proveedores de iCal a partir de este mes:

  • GlampingHub
  • Alma Heritage
  • Campanyon
  • Owayy

Consulta este artículo de soporte para conocer todos los proveedores de iCal que admitimos.

Callback URL

Hemos realizado varias mejoras en nuestra función de callback de reservas durante los últimos meses:

  • Los campos personalizados de reserva y la referencia de factura ahora están disponibles en la callback de reserva. La información del libro de cuentas se ha agregado a las habitaciones reservadas y las opciones adicionales. También se han agregado los totales incluyendo recargos adicionales. Como las reservas se pueden restaurar desde el estado cancelado, se ha agregado el estado de cancelación para que puedas realizar el seguimiento de una reserva que se restaura desde un estado cancelado.
  • Ahora se incluyen facturas y pagos, y también se activan callbacks si las facturas o los pagos se modifican, agregan o vinculan a una reserva. Esto permite una integración más estrecha con los sistemas de facturación.
  • Las callbacks de reserva ahora admiten endpoints de IPv4 e IPv6, así como dual-stack. Anteriormente, solo se admitía IPv4 y ahora hemos agregado compatibilidad con IPv6.
  • Para proteger la confidencialidad y la privacidad, HTTPS TLS versión 1.2 es ahora la versión mínima que soportamos. Recomendamos el uso de TLS 1.3, que actualmente es la última versión. Las versiones anteriores a TLS 1.2, o HTTP de texto sin formato ya no son compatibles.

Consulta nuestro artículo de soporte de la función de callback para obtener más detalles.

Soporte IPv6

El Protocolo de Internet (o IP) es la tecnología subyacente que te permite conectar tus dispositivos a la web. Siempre que un dispositivo accede a Internet, se le asigna una dirección IP numérica única. Sin embargo, como puedes haber escuchado en las noticias, Internet ha experimentado una creciente escasez de direcciones con la versión anterior de IP. Para abordar y solucionar este problema, se implementó una nueva versión de IP, la 6 (IPv6), que está destinada a reemplazar la anterior versión 4 de IP (IPv4). Como las versiones son incompatibles entre sí, ambas son necesarias durante un período de transición, lo que significa que tanto el cliente como el servidor necesitan una dirección de cada uno.

Puede que ya estés usando IPv6 sin darte cuenta, ya que Sirvoy ya lo ha estado admitiendo durante bastante tiempo. Puedes ver la dirección IP en la que has iniciado sesión en Configuración> Cuentas de usuario> Actividad reciente en la cuenta, o para tu propia cuenta, haz clic en tu “Perfil de usuario”.

Si ves direcciones largas como 2001:0db8:0012:0034:5678:9abc:def0:1234 allí, en lugar de lo que estás acostumbrado a ver como una dirección IP 192.0.2.123, ya estás usando IPv6 para conectarte a Sirvoy. Las direcciones más largas en IPv6 permiten un espacio para direcciones más grande. ¡Felicitaciones, estás utilizando un proveedor de servicios de Internet que se toma en serio el crecimiento del Internet!

Sin embargo, ¿qué significa todo esto para ti? Solo que te respaldamos y que podrás seguir usando Sirvoy con normalidad. Incluso podría ser un poco más rápido en IPv6. El cambio de formato de dirección mencionado antes es uno de los pocos cambios visibles para los usuarios finales. En las recientes mejoras de las callbacks de reserva, también admitimos IPv6, lo que hace que todo Sirvoy sea compatible con la nueva versión de IP. Estamos comprometidos a seguir haciéndolo así.

No todos nuestros socios de canales de reservas, proveedores de pago u otras integraciones que puedes elegir son totalmente compatibles con IPv6 como lo es Sirvoy. Estamos trabajando junto con ellos y esperamos que pronto hagan el cambio para habilitar el soporte de IPv6. Si esto es importante para ti y dependes de algunos de nuestros socios que aún no lo han agregado, hazles saber. Y también, avísanos para que podamos abordarlo con ellos.

¡Que seas feliz navegando!