Nuevo en agosto de 2021

10 de agosto de 2021 00:57 CEST

Las últimas semanas han visto algunas mejoras que ayudarán a mejorar tu trabajo diario en el sistema Sirvoy.

Validación del número de teléfono

Anteriormente, aceptábamos números de teléfono que se agregaran a las reservas, aunque en algunos casos no eran válidos. Por ejemplo, los números de teléfono provenientes de canales de reserva tenían menos validación que los números de teléfono provenientes del motor de reservas. Ahora hemos estandarizado esto para que, de todas las fuentes, los números de teléfono se validen ampliamente. Sabemos que debes poder confiar en que tienes un número exacto para poder comunicarte con tus huéspedes si es necesario. Además, se verificaron todas las reservas pasadas y, en los casos en que los números no eran válidos, se movieron a la sección de comentarios. Lo mismo ocurre con los canales que nos envían reservas con un formato no válido.

Verás un mensaje de error que dice así: “El número de teléfono … no fue aceptado para envío de SMS. Por favor, verifica el formato (por ejemplo, el prefijo del código de país) e insértalo manualmente en el campo “Teléfono”. Si encuentras que esto está sucediendo en las reservas de tus canales de reserva, contáctenos y nos comunicaremos con el canal de reservas. Intentaremos trabajar con ellos para mejorar esto en el futuro.

Lista de reservas / Vista de reservas / Búsqueda de reservas

  • Sobre la base de la validación del número de teléfono, hemos facilitado la búsqueda de números de teléfono en formato regional e internacional en la sección de búsqueda de reservas.
  • Hemos agregado la posibilidad de buscar reservas en las que se ha reservado una opción adicional específica, lo que hace que la búsqueda sea aún más eficiente.
  • Ahora es posible utilizar el filtro “Pagado” en la lista de reservas y en la búsqueda, y también incluye opciones como parcialmente pagado y sobrepagado.
  • El filtro “Facturada” en la lista de reservas se ha modificado y ahora se puede utilizar en una búsqueda. Anteriormente, solo era posible ocultar las reservas facturadas en la lista, ahora se han agregado los mismos cuatro estados utilizados para “Pagado” (No facturada, facturada, facturada parcialmente, sobrefacturada).

Esperamos que estos cambios faciliten la búsqueda de las reservas que buscas. Además de lo anterior, también hemos mejorado el rendimiento, por lo que el sistema debe responder mejor que nunca.

Actualización del Plugin de WordPress

WordPress 5.8 se lanzó en julio y nosotros hemos lanzado una nueva versión del motor de reservas que se ha probado con la nueva versión de WordPress. Si usas WordPress, consulta nuestro plugin aquí: https://wordpress.org/plugins/sirvoy-booking-engine/.

Se agregó soporte para el idioma letón en el motor de reservas y las facturas

El letón es el idioma número 28 que estamos agregando, tanto para el motor de reservas como para nuestra función de facturación. Si deseas ver el motor de reservas en un idioma que aún falta, comunícate con nosotros.

Además de esto, se han realizado muchas otras mejoras entre bastidores para fortalecer la solidez de nuestro sistema.

¡Gracias por usar Sirvoy!