Nuevo en mayo de 2021

31 de mayo de 2021 12:57 CEST

En primer lugar, queremos decirte ¡Muchas gracias por tu colaboración y valiosos comentarios!  Esto nos ha permitido completar con éxito la actualización de nuestra última versión 3.0 del motor de reservas. Muchos clientes ya han expresado cuánto están disfrutando del nuevo diseño y funcionalidad. Junto con estas importantes mejoras, nos complace informarte sobre otras mejoras en las funciones.

Diseñar con CSS personalizado. La estructura CSS de la última versión del motor de reservas ahora es estable, por lo que, para aquellos que deseen modificar el diseño del motor de reservas para armonizarlo con el resto de su sitio web, ahora es posible utilizar CSS personalizado. Nuestros artículos actualizados sobre la edición de CSS y la personalización de los textos del motor de reservas utilizando CSS proporcionan información útil a este respecto.

Idiomas del motor de reservas. Dado que soportamos unos 28 idiomas para el motor de reservas, ahora se han incorporado todas las traducciones de la nueva versión, lo que brinda una amplia variedad de idiomas en los que tus huéspedes pueden hacer sus reservas.

Widget de WordPress. Existe una forma actualizada de agregar el motor de reservas como un widget en WordPress, puedes leer más sobre ello en nuestro último artículo sobre la instalación de tu motor de reservas en WordPress.

Widget “Mini”. Tienes la posibilidad de agregar el motor de reservas como un pequeño widget en tu sitio web, por ejemplo, incluido en una barra lateral. La nueva versión se ajusta automáticamente al espacio dado y se adaptará, por lo que no necesitas configurarlo. Sin embargo, debido al espacio reducido, podría ser útil enviar a los huéspedes a otra página donde puedan continuar el proceso de reserva, lo que les permitirá tener una mejor visión general de las habitaciones y las opciones disponibles. Lee más en nuestro nuevo artículo sobre esta pequeña pero significativa función

Creador de páginas web de Sirvoy Esta característica de la versión Pro ya ha tenido una gran respuesta positiva. Ahora hemos agregado más secciones para mejorar aún más tu página web. La sección “Galería” te brinda la posibilidad de cargar varias fotos de tu propiedad junto con diferentes opciones de visualización para tus huéspedes. También está la sección “Términos y condiciones” para que publiques fácilmente tus términos y condiciones y proporciones a tus huéspedes todo lo que necesitan saber. Lee más en nuestra Guía del Creador de páginas web de Sirvoy.

Como nuestro equipo de desarrollo trabaja sin descanso en respuesta a tus valiosos comentarios, lo más probable es que hayas notado mejoras adicionales en el sistema Sirvoy durante tu uso diario. Nuestro deseo sigue siendo que tu experiencia con Sirvoy sea lo más sencilla y fluida posible.