Nuevo en abril de 2021

12 de abril de 2021 14:29 CEST

A medida que la primavera abre sus puertas, el crecimiento no conoce límites. Lo mismo puede decirse de Sirvoy. Nos complace informarte sobre una serie de mejoras nuevas y emocionantes para que tu experiencia con Sirvoy sea aún más agradable.

Motor de reservas y Creador de páginas web de Sirvoy

  • Ultima versión. Todos los clientes que no hayan optado por permanecer en una versión anterior del motor de reservas se han actualizado a la versión 3.0 y aún estamos mejorándolo gracias a tus valiosos comentarios.
  • Términos y condiciones. Hemos agregado la opción de hacer que tus términos y condiciones sean accesibles para el huésped. En el Creador de páginas web, ahora se puede habilitar y editar una sección de términos y condiciones. Lo mismo ocurre con tu motor de reservas Versión 3.0. Simplemente ve a Configuración -> Idiomas y textos -> Información adicional para agregar tus textos de términos y condiciones, así como cualquier otra información importante para el huésped.
  • Calendario de disponibilidad. En la configuración de cada motor de reservas, ahora puedes optar por ocultar el calendario de disponibilidad o mostrarlo de forma predeterminada, ya sea en una vista contraída o extendida. Y si has optado por permitir que los huéspedes elijan unidades en tu configuración, tu calendario de disponibilidad también mostrará la cantidad de unidades disponibles para cada tipo de habitación, junto con el nombre de cada unidad.
  • Código promocional. Ahora puedes elegir si se mostrará o no la opción de introducir un código de cupón en el motor de reservas. Las selecciones para esto se realizan en la configuración de cada motor de reservas.
  • Opciones para presentar el motor de reservas. Si estás utilizando la versión “Starter” de Sirvoy, en la configuración para mostrar tu motor de reservas en tu sitio web (Configuración -> Motor de reservas -> Administrar motores de reserva -> “Instalar en la página web”), verás la opción “Página independiente con motor de reservas y datos de contacto (URL)”. Con la versión “Pro”, si has activado tu Creador de sitios web, verás la opción “Página web del Creador de Sirvoy que incluye tu motor de reservas (URL)”.

Sumado a lo anterior, han habido varias mejoras adicionales, como correcciones en el diseño para dispositivos móviles, accesibilidad y más. Todo para garantizar una funcionalidad adecuada.

Opciones avanzadas en “Instalar en la pagina web” para el motor de reservas y el formulario de revisión

  • Una interfaz de usuario actualizada ahora permite crear fácilmente enlaces personalizados y HTML con tu motor de reservas incorporado para fines específicos, como ofertas especiales o eventos. Por ejemplo, al especificar la fecha de entrada, la fecha de salida y el número de invitados, puedes crear parámetros de URL y parámetros de datos HTML. Estos enlaces se pueden utilizar para dirigir a los huéspedes a tu motor de reservas con datos precargados.
  • Puedes especificar una página de destino personalizada a la que el huésped será redirigido automáticamente después de completar la reserva o una página con la opción de revisión de reserva.
IMPORTANTE: A partir del 1 de mayo de 2021, eliminaremos el soporte de los métodos más antiguos de integración del motor de reservas (incluido el motor de reservas en un iframe y el mini motor de reservas) y dejarán de funcionar después de esa fecha. Estos métodos serán reemplazados por características de la nueva versión. Verás un mensaje en tu página Principal con los lugares desde donde detectamos tráfico con los métodos desactualizados.