Nuevo en febrero de 2021

Nuevo en febrero de 2021

Estamos seguros de que estuviste tan emocionado como nosotros de ver el lanzamiento del Creador de páginas web de Sirvoy a principios de este mes. Es posible que también hayas notado que el motor de reservas ahora tiene un aspecto renovado. Puedes probar este nuevo diseño en “Reservar” cambiando a la nueva versión. En solo unos meses, este nuevo diseño reemplazará a la versión anterior, por lo que si tiene ideas o comentarios, nos gustaría escucharte.

Motor de reservas y pagos más fluidos para el huésped

Hemos mejorado el flujo al reducir el número de pasos en el motor de reservas. Anteriormente, algunas combinaciones de la configuración mostraban una página donde los huéspedes podían elegir el monto a pagar después de realizar sus selecciones de reserva. Esto significaba que incluso si solo se tenía una opción, había una acción innecesaria para llegar al siguiente paso. Esto se ha mejorado de tal manera que ahora los huéspedes son enviados directamente a la solución de pago con el monto a pagar. También hemos trasladado todas las acciones voluntarias que un huésped puede realizar a la página de confirmación y la hemos fusionado con la página de revisión de reserva para brindarle al huésped información más completa sobre la reserva.

La configuración de pago de Stripe se ha actualizado para permitir pagos opcionales. Las páginas de confirmación y revisión ahora ofrecen pagos voluntarios si tu configuración así lo permite. Además, anteriormente no era posible quitar la opción de recibir pagos completos, pero ahora se ha agregado una configuración para eso. Si no deseas permitir pagos completos, ahora puedes ajustarlo en tu configuración de pagos.

Los códigos de cupón ahora pueden omitir los requisitos de pago

Hemos agregado una función con la que se puede usar un código de cupón para omitir los requisitos de pago. Esto es algo que puede ser útil si trabajas con un tercero (por ejemplo, una agencia de viajes) que realiza reservas en nombre de tus huéspedes y no solicita pagos, incluso si tu configuración general sí los requiere. Hay una nueva configuración en el código de cupón que indicará si los pagos deben omitirse en el proceso de la reserva, y puedes seleccionar una de dos opciones: ocultar todas las opciones de pago voluntario en la página de confirmación y revisión, o permitir que el huésped realice un pago voluntario. De esta manera, diferentes tipos de huéspedes y agencias de viajes pueden ajustar su propia experiencia personalizada.

Google Analytics y seguimiento de eventos JS personalizado en el motor de reservas

También hemos actualizado Google Analytics y eventos JS personalizados para usar los mismos nombres y eventos. Gracias a la mejora de procesos en el motor de reservas, los huéspedes que anteriormente terminaban en la página de pago debido a la configuración, ahora serán dirigidos a la página de confirmación y también obtendrán el evento booking_completed  en Google Analytics.

Las reservas de los canales AirBnb e iCal ahora admiten cancelación automática

Hace nueve meses lanzamos una actualización de nuestra integración de AirBnb e iCal para detectar cancelaciones en el proveedor de iCal y notificarte con un correo electrónico. Ahora estamos dando el siguiente paso y cambiaremos las cosas: A partir del 1 de marzo cancelaremos automáticamente la reserva si se detecta como cancelada en el canal iCal. Seguirás recibiendo un correo electrónico informándote sobre las reservas que se han cancelado, pero no será necesario realizar ninguna acción. Al igual que con otros canales, las reservas que se cancelen de esta manera se mostrarán en la página Principal y en la pestaña de nuevas cancelaciones en la lista de reservas. En la página de vista de reserva puedes confirmar la cancelación para eliminarla de la lista y facilitar el seguimiento.

Si bien siempre ha sido importante asegurarse de que cualquier modificación de una reserva se realice en el lado del canal, ten en cuenta que ahora esto se vuelve aún más importante. ¿Por qué? Es el canal el que administra una reserva de canal, por lo que cualquier cambio que realices en Sirvoy podría sobrescribirse. Por ejemplo, si cambias la unidad en una reserva de iCal en Sirvoy a una unidad que no está mapeada al canal de iCal, esto se interpretará como una cancelación y la reserva se cancelará automáticamente. Si eso sucede y la reserva aún no se cancela en el canal iCal, puedes usar la nueva función que lanzamos el mes pasado para restaurar la reserva cancelada en Sirvoy. Consulta este artículo para obtener más información sobre esta función y este artículo para obtener todos los detalles importantes relacionados con tu conexión iCal.