Nuevo en enero de 2021

27 de enero de 2021 23:03 CET

Nos complace informarte sobre más desarrollos en relación a las funciones que realizan el seguimiento de los extras reservados, y de una nueva función para restaurar cualquier reserva cancelada.

PDF mejorado para realizar el seguimiento de los extras reservados

¿Necesitas una lista de todas las opciones adicionales (como por ejemplo, los desayunos) que se han reservado para una fecha específica?

Puede que ya sepas que al elegir “Llevar la cuenta por día” en la configuración de cualquier opción adicional, aparecerá en la página de Calendario junto con el número de extras reservados. Al hacer clic en este número para cualquier fecha, se abrirá una ventana emergente con más información, y ahora también con dos versiones diferentes de PDF imprimibles. Una de ellas organiza la información según el número/nombre de la unidad y la nueva según el ID de reserva. Ambas versiones del PDF incluirán el número/nombre de habitación y el nombre del huésped junto con la cantidad total de extras reservados. El PDF ordenado de acuerdo al ID de reserva también especifica el número de extras de cada reserva.

Estamos seguros de que estas versiones PDF mejoradas te ayudarán a organizar y realizar cualquier acción relacionada con los extras reservados.

Restaura reservas canceladas

¿Has cancelado accidentalmente una reserva? Hasta ahora, volver a crear una reserva cancelada era una tarea algo problemática, especialmente si tuviste que restaurar una reserva grande.

Hemos lanzado una nueva función que te permite restaurar una reserva cancelada con un simple clic. Ahora aparece el botón “Restaurar reserva” en todas las reservas canceladas. Cuando se utilice, el sistema intentará restaurar la reserva y asignar las mismas unidades que se utilizaron para la reserva original. Si ya no están disponibles, el sistema intentará agregar una unidad diferente del mismo tipo de habitación reservado originalmente. Si no hay unidades disponibles del mismo tipo de habitación, la reserva aún se restablecerá, pero tendrás que asignar manualmente alguna unidad de un tipo de habitación diferente. Puedes hacerlo dando clic en el símbolo de la casa (“Reparar”) en la reserva. Si una reserva se deja sin unidad, esto se ve claramente, tanto en la reserva como en la página de Reservas, con una señal de advertencia que lo indica.