Nuevo en noviembre 2020

22 de noviembre de 2020 22:11 CET

¡Sirvoy da todavía un paso más! No ha pasado ni un mes desde que publicamos acerca de unas actualizaciones a algunas funciones, y ya tenemos algo más que decirte. Aquí te presentamos las últimas mejoras que harán tu vida un poco más fácil:

  • Estado de facturación visiblemente claro para cada reserva

Probablemente has notado unos íconos de colores en la lista de reservas, en la página de detalles de la reserva y cuando estás creando facturas.  Esta es la actualización mas notoria.  Ahora todos los artículos de las reservas son monitoreados en cuanto a si ya han sido parcialmente facturados o facturados en su totalidad. Este cambio aplica a reservas hechas a partir del 1 de noviembre de 2020.  Por ejemplo, si haces cambios después de que la factura fue creada, esto se reflejará en el estado de facturación, y los nuevos artículos agregados a la reserva serán los únicos seleccionados para facturar cuando generes la siguiente factura.  Verás los mismo íconos en la página de “Generar factura”, en la página de cada reserva, así como en el listado de reservas, indicando el estado de facturación.  Para obtener más información, consulta este artículo.

  • Ajustes al menú del Motor de reservas

Para hacer mas fácil el añadir y ajustar nuevos motores de reservas, hemos hecho cambios a la interfaz de la página de configuración del motor de reservas.  También hay una nueva función añadida que puede ser valiosa para aquellos que gustan de modificar el diseño del motor de reservas.  Ahora puedes llevar un registro del historial de cambios de CSS.  También el editor de CSS ahora es mas fácil de usar con sintaxis resaltada. 

  • Envío de facturas electrónicas en formato Peppol

Sirvoy ya tenía la posibilidad de enviar facturas electrónicas en el formato Peppol.  Para hacer que la función esté más completa, ahora hemos agregado el campo “referencia del comprador”. Consulta este artículo para obtener más información sobre esta función y leer una guía sobre cómo comenzar a usarla.

  • Creador de páginas web Sirvoy

¿Y si te dijéramos que Sirvoy tiene su propio creador de sitios web? ¿Si te dijéramos que es tan simple que puedes crear tu sitio web en solo unos minutos y que también se incluye como un complemento gratuito si usas Sirvoy Pro? Sería demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Nos enorgullece informarte que esto pronto se hará realidad: nuestro objetivo es que su lanzamiento sea a finales de año. Obtén un adelanto de lo que está por venir.