Nuevo en octubre de 2020

15 de octubre de 2020 23:10 CEST

¡Las primeras impresiones duran! Uno de los principales objetivos de Sirvoy es asegurarse de que tus huéspedes tengan una buena primera impresión de tu negocio garantizando un proceso de reserva sin problemas, haciendo que la información necesaria sea de fácil acceso. Nos complace informarte sobre recientes mejoras que agilizarán aún más este proceso.

  • Página de destino personalizada al completar una reserva

¿Deseas redirigir a tus huéspedes a otra página de destino cuando completen el proceso de reserva? Esto es ahora posible, independientemente de si has configurado la recepción de pago o no. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • Función de códigos de cupón mejorada

Hemos escuchado las solicitudes de mejoras relacionadas con esta función y las hemos estrenado el 1º de octubre. Por ejemplo, en el pasado a veces era difícil discernir en cuál período de tiempo se aplicaría un código de descuento. Tampoco era fácil conocer las diferentes maneras en se podían usar los códigos de cupón en Sirvoy. Las mejoras se encaminaron a hacer esta función ahora más lógica y fácil de usar. Revisa nuestros artículos de soporte para ver cómo puedes beneficiarte del uso de códigos de cupón para descuentos, para desbloquear un período restringido o para desbloquear un motor de reservas.

  • Mejoras en los canales

En la configuración de tu cuenta de Booking.com ahora puedes especificar el número de niños (menores) y sus precios. A partir del 28 de septiembre, se reflejará en Sirvoy la información sobre el número de menores y sus edades en las reservas enviadas desde Booking.com. Reservas que incluyan precios para menores enviadas de Booking.com a Sirvoy tendrán su total global reflejado correctamente en la reserva de Sirvoy como ya era el caso. Encontrarás más información detallada en este artículo.

Comenzando con los canales iCal (Airbnb, etc.) estamos introduciendo modificaciones parciales. Esto significa que si una reserva se modifica en el lado del canal, por ejemplo, un cambio de fecha o de unidad, solo actualizaremos los datos que se han modificado. Anteriormente, cuando había una modificación los datos completos se actualizaban en Sirvoy, de manera que cualquier cambio manual que se hubiera hecho a la reserva se anulaba o se sobrescribía. Tenemos la meta de que pronto se aplique este cambio a otros canales también.

Nuestra conexión con SiteMinder Exchange se ha mejorado. En nuestra integración con SiteMinder Exchange ahora se transmite más información, como el nombre de la habitación (unidad) y la fuente de reserva (canal u otro), lo que permite un uso más completo de todas las aplicaciones a las que estés conectado.

Más está por venir en nuestra búsqueda de presentarte un sistema mas sencillo de usar y de seguir mejorando la experiencia del usuario, tanto para ti como para tus huéspedes.