Sirvoy se ubica en el Top 5 de Frontrunners

22 de mayo de 2020 02:38 CEST

En Sirvoy estamos encantados de haber llegado una vez más a las primeras posiciones en el listado FrontRunners. No es que queramos alabarnos nosotros mismos, sino que consideramos que sería descuidado por nuestra parte no reconocer que son ustedes, nuestros clientes leales, los que permiten nuestro éxito. Y también debemos mencionar a nuestro maravilloso equipo de soporte, que es la razón principal por la que constantemente calificamos tan alto para la satisfacción del cliente.

Acerca de Sirvoy
Sirvoy es líder mundial en el mercado de soluciones para la gestión de la hostelería, proporcionando a hoteles, hostales, B&B’s y casas de huéspedes un software robusto, escalable e innovador que es fácil de usar y fácil de implementar. Para más información, visita www.sirvoy.es.

Acerca de la asesoría de software
Software Advice es el servicio en línea líder para empresas que navegan por el proceso de selección de software. Los asesores proporcionan recomendaciones de software gratuitas y personalizadas, ayudando a las empresas de todos los tamaños a encontrar productos que satisfagan sus necesidades empresariales. Software Advice también ofrece investigación objetiva por parte de expertos de la industria y revisiones de usuarios validados, lo que ahorra tiempo y recursos a los compradores. Software Advice es una empresa de Gartner. Para más información, visite https://www.softwareadvice.com/

Descargo de responsabilidad
FrontRunners constituye las opiniones subjetivas de las revisiones individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Software Advice ni de sus afiliados, ni constituyen un respaldo de los mismos.