Importante: mantenimiento planificado

Importante: mantenimiento planificado

Para mejorar la seguridad, la confiabilidad y el rendimiento operativo, hemos programado un mantenimiento de rutina en los servidores de Sirvoy. Esto resultara en una interrupción temporal del sistema.

Estas actualizaciones comenzarán a las 25 de mayo de 2020 03:00 CEST y durarán aproximadamente 90 minutos hasta las 25 de mayo de 2020 04:30 CEST.

Apreciamos lo importante que es tener acceso ilimitado a Sirvoy, por lo que hemos programado este mantenimiento a propósito durante el tiempo que afectará menos a la mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, si cree que necesitará acceso a la información del sistema durante este periodo, prepárese con anticipación haciendo notas o imprimiendo cualquier información que pueda necesitar.

Como resultado, las reservas de canales se recuperen con un breve retraso. Sin embargo, no tendrá que ingresar ninguna reserva manualmente, ya que se recuperarán automáticamente una vez que se haya completado el mantenimiento o poco después. Después de restablecer la conexión, le recomendamos verificar que se hayan recuperado todas sus reservas de los canales y que se reflejen correctamente en su cuenta de Sirvoy.
Para clientes conectados a Expedia: configure la solución “alternativa” a través de la extranet del canal para asegurarse de que recibe reservas durante un apagón más prolongado, para recibirlas por correo electrónico o fax.

Gracias por su cooperación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con el Equipo de Soporte para obtener más información.