Nuevo en mayo de 2020

17 de mayo de 2020 03:06 CEST

Las circunstancias cambiantes requieren adaptabilidad y perseverancia, pero hay un punto en particular que sigue siendo importante para nosotros en Sirvoy: ofrecer a nuestros valiosos clientes el mejor apoyo  y continuar fortaleciendo nuestro objetivo principal de facilitar el negocio de la hospitalidad. Por lo tanto, nos complace compartir con ustedes nuestras actualizaciones más recientes.

Mejoras del canal iCal

  • Te alegrará saber que ahora puedes controlar a qué tipo de habitación se deben importar las reservas específicas en la página de mapeo de iCal, si la habitación reservada de iCal se usa en varios tipos de habitación en Sirvoy. Esta posibilidad hace que la conexión iCal sea más consistente con otros canales.
  • Cuando detectemos que una reserva se cancela en una importación de iCal, recibirás una notificación automática por email sobre la cancelación junto con una solicitud para verificar y cancelar manualmente la reserva en Sirvoy. Esta función está actualmente en versión beta y si tienes algún comentario para compartir, contáctanos.
  • Se te notificará automáticamente sobre cualquier URL de importación iCal que ya no funcione. Esto te permitirá corregirlos y recibir alertas si se rompe una conexión de importación iCal. Si no se toman medidas, se eliminarán automáticamente para garantizar que las URL de importación de iCal que hayas enumerado estén actualizadas y funcionando.

“Reportes de contabilidad”

  • Los informes contables que crees pueden exportarse en diferentes formatos de archivo. Y algunos, como SIE4 y CSV, ahora se pueden importar al software de contabilidad (por ejemplo, Xero, Fortnox y Visma). Esto permite más flexibilidad y opciones para satisfacer tus necesidades personales.

Proveedores de pagos del motor de reservas

  • Previa solicitud, hemos dejado más claro qué cantidad debe pagarse para hacer una reserva en el motor de reservas y la cantidad que queda hasta la llegada o si solo se requiere un número de tarjeta de crédito para garantizar la reserva.
  • Para nuestros clientes en los Países Bajos, ahora es posible usar iDEAL junto con Stripe como solución de pago.

Socio de conectividad avanzada de Booking.com

  • Ahora somos un socio de conectividad avanzada de Booking.com, resultado de un rendimiento y calidad mejorados, lo que significa una mejor colaboración para tu beneficio.
image

Las actualizaciones anteriores son un reflejo del crecimiento continuo y la estabilidad gracias a tus valiosos comentarios. Continuaremos lanzando nuevos desarrollos emocionantes en los próximos meses para ayudar a mejorar tu negocio en la industria hotelera.