Sirvoy: tu socio confiable más allá del COVID-19

11 de abril de 2020 03:24 CEST

Estimado socio,

Somos conscientes de que vivimos en tiempos extraordinarios  y que es probable que el impacto de COVID-19 afecte negativamente tu negocio. Sentimos sinceramente todo el estrés y la ansiedad que esto te debe estar causando. Queremos tomarnos un momento para hacerte saber que tú, como nuestro cliente, seguirás siendo nuestra principal prioridad mientras continúe este brote.

Habrás notado que existen restricciones en todo el mundo para limitar las reuniones y los movimientos transfronterizos. Se les pide a los empleados que trabajen desde casa y las oficinas de todas partes están cerrando temporalmente sus puertas. Puedes estar preguntándote qué efecto tendrá esto en Sirvoy. Desde la creación de Sirvoy en 2008 hemos estado operando remotamente y ha tenido más éxito de lo que podríamos haber imaginado. Como nuestra empresa ya está estructurada en equipos descentralizados y de trabajo a distancia en todo el mundo, hemos requerido poca o ninguna reorganización para cumplir con las regulaciones gubernamentales.

Debido a esto, podemos asegurarte que no habrá interrupción de nuestros servicios ni de nuestro apoyo durante la duración de la pandemia. También hemos decidido poner en espera algunos de nuestros otros proyectos para que podamos priorizar la continuidad de tu negocio. Te habrás dado cuenta que recientemente bajamos de nuevo nuestros precios  para pequeñas propiedades, lo que esperamos también ayudará financieramente a aquellos de ustedes que están sufriendo pérdidas de ingresos. Esperamos poder ofrecerte el apoyo que necesitas para que cuando las cosas vuelvan a la normalidad, la transición sea fluida y tu negocio esté listo.

Agradecemos tu preferencia mientras nos enfrentamos a esta situación y esperamos poder emerger juntos en un futuro próximo. Eres y seguirás siendo nuestro enfoque principal, y si necesitas algo (¡incluso sólo alguien que te escuche!) nuestro equipo de soporte permanecerá a tu lado 24/7 como siempre.

Atentamente,

Mats Persson, Director