Nuevo en enero

Nuevo en enero

Como la concientización de seguridad se vuelve cada vez más importante a nivel mundial, estamos felices de comenzar el año con el pie derecho en esta área – dándote a ti y a tus huéspedes aún más seguridad con Sirvoy.

  • Auditoría de seguridad del sistema 

Hemos realizado una exhaustiva auditoría a la seguridad del sistema y, como resultado, hemos realizado algunas mejoras muy significativas para asegurarnos de que los datos de tus reservas estén siempre seguros.

  • Presentación de PEPPOL – Facturación electrónica segura  

¿Qué es PEPPOL? En resumen, es una red para el envío de facturas a empresas y gobiernos de todo el mundo, de forma segura. Esta solución es cada vez más popular a escala internacional y queremos asegurarnos de que tienes todo lo que necesitas a tu alcance para aprovechar esta opción de facturación.  Descubre la facturación de PEPPOL.

  • Ya somos un Socio verificado de Stripe
71363393-453bea80-2599-11ea-9a1d-60724d282aeb.png (194×36)

¿Qué significa esto para ti?

Esto te da una mayor confianza y seguridad, ya que nosotros, como Verified Stripe Partner (socio verificado de Stripe), llevamos a cabo un riguroso proceso de seguridad y verificación para esta popular y muy recomendada solución de pago. Lea más acerca de nuestra renombrada solución de pago Stripe.