Nuevo en noviembre de 2019

22 de noviembre de 2019 03:32 CET

En Sirvoy queremos ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de nuestro producto. Sigue leyendo para ver qué nos ha mantenido ocupados y cómo nuestras últimas actualizaciones pueden hacer que tu negocio brille!

Más presencia

  • Ahora permitimos que las camas de dormitorios se incluyan en Google HotelAds, lo que antes no era posible y hemos actualizado nuestra conexión para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones.

Más libertad para tus huéspedes

  • Muchos de nuestros clientes disfrutan utilizando nuestra solución de pago favorita, Stripe. Para tus huéspedes esta opción de pago les da mayor libertad. ¿Cómo? Desde el formulario “Revisa tu reserva”, los huéspedes pueden ahora ingresar la información de su propia tarjeta de crédito directamente a Stripe como parte de su reservación existente. Esto era posible antes, pero ahora la interfaz se ha mejorado y cumple plenamente con la legislación SCA (Strong Customer Authentication). Estas mejoras dan a los huéspedes más opciones y la tranquilidad de saber que pueden completar su reservación de forma segura. 

Sirvoy Vault reemplazará Enviar CC via Fax

  • A partir de enero de 2020, se eliminará la opción de enviar la información de la tarjeta de crédito por fax. Esta decisión se tomó no sólo para simplificar las operaciones, sino porque ahora existe una alternativa más segura y mejor: Sirvoy Vault. ¿Por qué no te tomas un minuto para revisar las ventajas aquí?  Si no estás usando Sirvoy Pro y quieres probar la función Sirvoy Vault, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para probarlo durante tres meses sin cargo adicional. Estamos convencidos de que lo encontrarás más fácil de usar y seguro que nunca.