Nuevo en octubre

Nuevo en octubre

Dirigir un hotel significa que estás ocupado con muchas tareas diferentes, con frecuencia al mismo tiempo. En Sirvoy, hacemos todo lo posible para aliviar esa carga. Durante el último mes hemos hecho mejoras en cuanto a las opciones de pago y hemos aumentado la flexibilidad a la hora de utilizar e imprimir la lista de unidades, lo que hace que la gestión de las reservas y el cuidado de los huéspedes sea un placer aún mayor.

Mejoras en la página de unidades

Se han añadido aún más mejoras a las que se han hecho recientemente, lo que hace que la página de Unidades sea aún más flexible y útil. Ahora puedes seleccionar si se debe visualizar una columna específica o no. Un indicador mostrará si alguna columna ha sido deseleccionada. Se ha añadido un icono para los filtros, que también te ayudan a presentar la información de acuerdo con tus necesidades específicas.  La página recordará tus selecciones anteriores, ofreciéndote la mejor experiencia de usuario.

Estas nuevas opciones también se reflejan en el PDF para impresión, que ahora utiliza los mismos iconos que en la página Unidades. Y en cuanto a la impresión de la página Unidades, los nuevos ajustes que se encuentran bajo el icono de la rueda también te ayudan a tener un PDF bien organizado, especialmente útil cuando tienes un gran número de actividades. Esperamos y creemos que esto hará que sea más fácil proporcionar las listas de unidades con la información relevante a todo el personal de tu hotel.

Desarrollos adicionales de Stripe

Nuestra solución de pago favorita ha sido mejorada de varias maneras durante el último mes: 

  • Al cargar una tarjeta, la transacción se identificará como MOTO (Mail Order/Telephone Order) y, como tal, queda exenta de la normativa sobre autenticación de clientes (SCA) que entró en vigor en la UE en septiembre. Si el banco sigue rechazando el cargo, los clientes podrán pagar el saldo restante en línea de acuerdo con las normas SCA, a través de la función “Revisar tu reserva”.   Además, hemos mejorado el aspecto de la función “añadir nueva tarjeta” en esa misma página. 
  • En caso de que desees eliminar de forma permanente una o más de las tarjetas de crédito añadidas a una reserva, ahora es posible hacerlo en la vista de reservas de Sirvoy. Cualquier acción de este tipo se registrará en el historial de reservas. Además, se ha añadido un nuevo permiso para las cuentas de usuario para que puedas ajustar a quién se le debe conceder este derecho. 

Otras actualizaciones

  • Un nuevo código de marcador de posición, %review-url%, ha sido añadido.  Te resultará más fácil dirigir a los huéspedes a la revisión de tu motor de reservas desde el email y los mensajes de texto que les envíes. Siguiendo el enlace, creado por el nuevo código del marcador de posición, los huéspedes son enviados directamente a su reserva. Allí puedes dejar que paguen el importe restante de la reserva o añadir una nueva tarjeta, etc.,si tienes ajustes que lo permitan . Consulta este artículo para obtener una guía básica sobre cómo crear plantillas de email y mensajes de texto. 
  • Dado que el interés en Sirvoy está aumentando en todo el mundo, nos complace compartir que nuestro sitio web está ahora disponible bajo tres nuevos dominios, sirvoy.jp para Japón, sirvoy.nl para los Países Bajos y sirvoy.ca para Canadá. 
  • Se ha realizado el desarrollo de nuestra conexión TripAdvisor, actualizándola a la última versión disponible. ¿Todavía no estás conectado a este gran canal de distribución y ventas, pero quieres llegar a más clientes? Visita nuestros artículos relacionados para más información. 
  • Los clientes que utilizan Citybreak pueden ahora hacer uso de él de forma aún más completa. Nos hemos asegurado de que la venta de entradas en Citybreak, una de las muchas funciones que ofrece este canal de ventas, no activará las reservas de Sirvoy, a menos que lo desees.  Simplemente selecciona “Ignorar” en el menú desplegable del producto en la página de mapeo en Sirvoy para manejar completamente la venta de entradas al final de Citybreak.