Nuevo en Septiembre

Nuevo en Septiembre

Un renombrado poeta americano escribió: “Lo que importa no es lo que miras, sino lo que ves”. Estamos de acuerdo en que un cambio de perspectiva puede marcar la diferencia. Dicho esto, estamos encantados de añadir, finalmente, una mejora significativa a el Sistema de Reserva de Sirvoy que elevará la perspectiva de tu propiedad: la posibilidad de añadir varias imágenes a tu motor de reservas. ¿Qué significa esto para ti?

Más Perspectiva con varias imágenes

En el pasado, sólo se podía cargar una imagen para cada habitación o extra Con nuestro desarrollo más reciente, ahora puedes añadir múltiples imágenes de alta calidad para cada producto! Esto dará a tus huéspedes una visión más profunda de tu propiedad, una oportunidad no sólo de “mirar” tus productos, sino de “verlos”.  Y lo que es más: se verán a sí mismos en ellos y visualizarán en detalle lo que hará que su estancia sea memorable.

La posibilidad de añadir imágenes de alta calidad a cada habitación o extra hace que la experiencia de visualización sea aún más impresionante para tus huéspedes, a la vez que te permite hacer que lo que realmente importa se destaque de la mejor manera posible. También puedes ordenar, editar o recortar fácilmente las imágenes cargadas con las herramientas que se te ofrecen. ¿Por qué no te tomas un momento para probarlo ahora mismo?  Sólo tienes que ir a Ajustes -> Alojamiento -> Editar para empezar a añadir y personalizar tus imágenes elegidas a tu gusto.

Personalización de la galería de imágenes

Para hacer que la experiencia de ver tus productos sea aún más agradable para posibles huéspedes, nuestro artículo de soporte aquí proporciona información útil sobre cómo personalizar la visualización de la galería para que coincida cómodamente con el estilo de tu propio sitio web.

Extendiendo las Perspectivas Globales

Más allá de las mejoras anteriores, estamos trabajando sin descanso para que Sirvoy esté disponible para el mayor número posible de personas en todo el mundo. Aquí hay un par de maneras en las que estamos haciendo esto:

  • Lenguajes – Te agradará saber que hemos añadido algunos idiomas más para el formulario de reservas y la facturación: Griego, Tailandés y Vietnamita. 
  • Canales – Hemos implementado completamente SiteMinder Exchange, que te permite conectarte sin problemas a Sirvoy a través de una conectividad inteligente y sencilla Para más información sobre este desarrollo, consulta nuestro artículo de soporte aquí. 

Estamos seguros de que con estas importantes mejoras, podrás añadir una perspectiva significativa a tu propiedad y hacer del viaje de descubrimiento una experiencia aún mejor para tus invitados.