Nuevo en septiembre de 2019

19 de septiembre de 2019 06:37 CEST

Un renombrado poeta americano escribió: “Lo que importa no es lo que miras, sino lo que ves”. Estamos de acuerdo en que un cambio de perspectiva puede marcar la diferencia. Dicho esto, estamos encantados de añadir, finalmente, una mejora significativa a Sirvoy que elevará la perspectiva de tu propiedad: la posibilidad de añadir varias imágenes a tu motor de reservas. ¿Qué significa esto para ti?

Más perspectiva con varias imágenes

En el pasado, sólo se podía cargar una imagen para cada habitación o extra. Con nuestro desarrollo más reciente, ahora puedes añadir múltiples imágenes de alta calidad para cada habitación! Esto dará a tus huéspedes una visión más profunda de tu propiedad, una oportunidad no sólo de “mirar” tus instalaciones, sino de “verlas”. Y lo que es más: se verán a sí mismos en ellas y visualizarán cada detalle, lo que hará que su estadía sea memorable.

La posibilidad de añadir imágenes de alta calidad a cada habitación o extra hace que la experiencia de visualización sea aún más impresionante para tus huéspedes, a la vez que te permite hacer que se destaque lo que realmente importa de la mejor manera posible. También puedes ordenar, editar o recortar fácilmente las imágenes cargadas con las herramientas que se te ofrecen. ¿Por qué no te tomas un momento para probarlo ahora mismo?  Sólo tienes que ir a Ajustes -> Alojamiento -> Editar para empezar a añadir y personalizar tus imágenes elegidas a tu gusto.

Personalización de la galería de imágenes

Para hacer que la experiencia de ver tus productos sea aún más agradable para tus posibles huéspedes, nuestro artículo de soporte aquí proporciona información útil sobre cómo personalizar la visualización de la galería para que coincida cómodamente con el estilo de tu propio sitio web.

Ampliando las perspectivas a nivel mundial

Más allá de las mejoras anteriores, estamos trabajando sin descanso para que Sirvoy esté disponible para el mayor número posible de personas en todo el mundo. Aquí hay un par de maneras en las que estamos haciendo esto:

  • Idiomas – Te agradará saber que hemos añadido algunos idiomas más para el motor de reservas y la facturación: Griego, Tailandés y Vietnamita. 
  • Canales – Hemos implementado completamente SiteMinder Exchange, que te permite conectarte sin problemas a Sirvoy a través de una conectividad inteligente y sencilla. Para más información sobre este desarrollo, consulta nuestro artículo de soporte aquí. 

Estamos seguros de que con estas importantes mejoras, podrás añadir una perspectiva significativa a tu propiedad y hacer del viaje de descubrimiento una experiencia aún mejor para tus huéspedes.