Nuevo en agosto de 2019 – Página de unidades actualizadas

13 de agosto de 2019 13:02 CEST

Trabajamos duro para proporcionarte un sistema de reservas que sea fácil de usar y altamente eficiente para tu interacción diaria con tus huéspedes. Es por eso que es un placer para nosotros ofrecerte mejoras constantes para que la gestión de tu hotel sea fácil, segura y agradable con Sirvoy. ¿Qué hay de nuevo en agosto?

Página de unidades mejorada

Primero, disfrutarás de una página de Unidades completamente actualizada. No es sólo el aspecto lo que es nuevo, lo que lo convierte en una experiencia más intuitiva y agradable, sino que también notarás algunos cambios adicionales en las funciones. Las pestañas son especialmente útiles, ya que te permiten cambiar fácilmente entre vistas de unidades de acuerdo a tus necesidades. En lugar de ver todas las unidades en el resumen, ¿qué pasa si sólo deseas ver los check-ins de una fecha determinada? ¿O sólo los check-outs? Simplemente selecciona la pestaña deseada y visualiza la fecha de hoy, o selecciona una fecha de tu elección para disfrutar de estas vistas específicas.

¿Deseas organizar a tu personal para que prepare las habitaciones para los próximos huéspedes? Simplemente utiliza el filtro para ver e imprimir el estado de limpieza de todas las unidades, o sólo de aquellas que necesitan limpieza. Y en el improbable caso de una evacuación, la pestaña Lista de evacuación se puede utilizar para imprimir listas de unidades ocupadas en tiempo real cuando surja la necesidad. Las marcas de tiempo en las impresiones ayudarán a garantizar que se utilicen las listas más recientes en tales circunstancias.

La navegación por la página de Unidades también es fácil e intuitiva, lo que te permite clasificar y filtrar con sólo pulsar un botón. Todas estas opciones te ofrecen una forma rápida y eficiente de gestionar tus unidades y cualquier tarea relacionada. ¿Por qué no tomarse un momento para navegar por la página de Unidades renovadas? Estamos seguros de que estarás encantado con estas mejoras!

Se agregó un rol de cuenta de usuario: Informes contables

Como ya sabes, actualmente puedes asignar diferentes permisos para cada usuario de Sirvoy. Ahora hemos añadido una función a “Pagos y facturación” para “Informes contables”. Anteriormente esto formaba parte de la función “Facturación”, pero ahora se pueden asignar funciones por separado para el acceso de los usuarios a los informes de facturación y contabilidad. Esto significa que el rol de usuario “Facturación” ahora sólo incluye el acceso a cualquier pestaña relacionada con la facturación, mientras que “Informes contables” sólo permitirá el acceso a la pestaña Informes contables.

A todos los usuarios existentes que anteriormente tenían acceso a la “Facturación” se les ha asignado automáticamente la nueva función adicional “Informes contables” para mantener el mismo acceso que antes.

Disminución del costo de la cuenta Pro

En las próximas semanas y meses, seguirás notando los cambios, todo para tu beneficio, mientras que al mismo tiempo te aseguras de obtener el máximo valor. De hecho, para aquellos con un pequeño número de unidades, hemos establecido un precio aún más bajo para los clientes Pro. Mantenemos nuestro concepto de precios sencillos y accesibles para que tú puedas concentrarte en las cosas más importantes: tus valiosos huéspedes.