Nuevo reglamento que afecta los pagos con tarjeta para los tarjetahabientes europeos

01 de agosto de 2019 16:06 CEST

Las nuevas regulaciones que entrarán en vigor el 14 de septiembre de 2019 requerirán cambios en la forma en que tus huéspedes europeos autentifican los pagos en línea. Los pagos con tarjeta requerirán una “autenticación sólida del cliente” (SCA) para cumplir los requisitos. Las transacciones que no siguen las nuevas directrices de autentificación podrían ser rechazadas por los bancos de tus clientes.

Este cambio no afectará a los pagos en línea iniciados por los propios huéspedes (los huéspedes podrán entonces autenticar como parte de la secuencia del pago). Pero afectará a los pagos cargados en las tarjetas que haya recibido a través de los canales de reservación y/o que haya almacenado en Stripe o en Sirvoy Vault para su uso posterior. Si se rechaza un pago fuera de línea, es posible que tengas que solicitar al huésped que actualice los datos de su tarjeta o que realice un pago en línea a través de la función “Revisa tu reserva” del motor de reservas.

Estamos trabajando en la optimización de las opciones de pago disponibles en Sirvoy, en preparación para estos próximos cambios. Mientras tanto, encuentra más información sobre SCA aquí: https://stripe.com/guides/strong-customer-authentication.