Nuevo en julio de 2019

30 de julio de 2019 12:32 CEST

Permitir la implementación de nuevas posibilidades mientras se mantiene la estabilidad en su núcleo puede ser todo un desafío para cualquier sistema. Pero en Sirvoy, todos nos centramos en proporcionarte exactamente eso: un sistema de reservas cada vez más completo junto con nuevas mejoras para un mejor y más fluido uso diario.

Optimización del sistema:
En las últimas semanas se ha hecho mucho “detras del telón” en la optimización del sistema, especialmente en lo que se refiere a integraciones de terceros, como por ejemplo en el caso de los canales de venta o los proveedores de servicios de pago, lo que garantiza no sólo la estabilidad, sino también la conformidad con los derechos y las normas más recientes que afectan a las transacciones cotidianas que efectúas con tus huéspedes.

Motor de reservas:
Mientras disfrutas usando Sirvoy con tranquilidad debido a su solidez en todo momento, nosotros no nos detenemos en mejorar la experiencia tanto para ti como para tus huéspedes. En preparación para esto, te encantará saber que dentro del motor de reservas, tus huéspedes podrán hacer clic en cualquiera de las imágenes cargadas de tus tipos de habitaciones o extras durante el proceso de reserva, sin necesidad de esfuerzo adicional de tu parte. Al hacerlo, se abrirá una galería de imágenes, lo que permitirá a los huéspedes ver más de cerca y con más detalle lo que ofreces. Sin duda, esto hará que su experiencia sea aún más inmersiva y les mostrará lo atractiva que es tu propiedad. Pero esto es sólo el principio!

Como el término “galería de imágenes” implica, en las próximas semanas estaremos añadiendo una actualización con más posibilidades, como la opción de añadir múltiples imágenes para cada tipo de habitación o extra a tu galería, así como personalizar tu galería para que se integre a la perfección con el aspecto del diseño de tu propio sitio web. Además, podrás guardar las imágenes subidas en un tamaño mayor, lo que las hace aún más impresionantes en la vista de pantalla completa.

Con estas nuevas y emocionantes posibilidades por delante, nos complace participar para que tu negocio prospere y florezca mientras tomas ventaja de estas mejoras y despiertas el apetito de cada huésped para una estadía inolvidable en tu propiedad.