Sirvoy es nombrado como líder en software de gestión hotelera

Estamos encantados de anunciar que por segunda vez consecutiva este año, Sirvoy ha sido reconocido como líder en 2019 por el Consejo de Software de Gartner. El FrontRunner es una herramienta inestimable que ayuda a las PYMES a evaluar qué software es la mejor opción para su negocio.

Al calcular las puntuaciones, Gartner estudia los datos de los productos y las valoraciones reales de los consumidores finales, posicionando los productos con las mejores puntuaciones en función de la usabilidad y las recomendaciones de los usuarios.

“Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, por lo que este reconocimiento demuestra que el tiempo, la dedicación y la energía que Sirvoy como empresa ha invertido tanto en el sistema como en su soporte ha cumplido con su objetivo principal y estamos enormemente orgullosos de ser líderes en software de gestión de la hostelería”, afirma Mats Persson, director de Sirvoy Ltd.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros socios por dejar sus comentarios, sin los cuales esta distinción no hubiera sido posible. Al incorporar la retroalimentación de los clientes en nuestra estrategia y desarrollo, nuestro objetivo es continuar entregando una solución de PMS que ayude a nuestros clientes a hacer crecer su negocio y apoyar sus iniciativas”, continúa.

“…estamos enormemente orgullosos de ser líderes en software de gestión hotelera”

Acerca de Sirvoy
Sirvoy es líder mundial en el mercado de soluciones para la gestión de la hostelería, proporcionando a hoteles, hostales, B&B’s y casas de huéspedes un software robusto, escalable e innovador que es fácil de usar y fácil de implementar. Para más información, visita www.sirvoy.com

Acerca de la asesoría de software
Software Advice es el servicio en línea líder para empresas que navegan por el proceso de selección de software. Los asesores proporcionan recomendaciones de software gratuitas y personalizadas, ayudando a las empresas de todos los tamaños a encontrar productos que satisfagan sus necesidades empresariales. Software Advice también ofrece investigación objetiva por parte de expertos de la industria y revisiones de usuarios validados, lo que ahorra tiempo y recursos a los compradores. Software Advice es una empresa de Gartner. Para más información, visite https://www.softwareadvice.com/

Descargo de responsabilidad
Los FrontRunners constituyen las opiniones subjetivas de las revisiones individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Software Advice ni de sus afiliados, ni constituyen un respaldo de los mismos.