Nuevo en mayo de 2019

24 de junio de 2019 18:50 CEST

Nos complace una vez mas enumerar una serie de actualizaciones recientes del sistema. Estamos seguros de que ustedes, nuestros socios, se beneficiarán de estas y de que facilitarán y contribuirán a tu uso de Sirvoy aún más.

Página de recarga e integración con Stripe

  • Como ya habrás notado, hemos desarrollado la página de recarga para que tu cuenta de Sirvoy tenga una experiencia de recarga más sencilla y mejor. El nuevo control deslizante te permite elegir más libremente la cantidad que deseas recargar a tu cuenta. Cuando pagues por un año o más, agregaremos un bono e incrementaremos este bono en proporción al monto de la recarga.
  • La página de pago ha cambiado debido a nuestros esfuerzos por cumplir con la Autenticación reforzada de clientes (SCA, por sus siglas en inglés), regulaciones que entrarán en vigencia a partir de septiembre de 2019 en la UE. Por lo tanto, se te reenviara a Stripe checkout cuando tengas que hacer el pago de tu cuenta de Sirvoy. En relación con esto, se ha implementado una nueva API Stripe para esa misma página. Se está completando el trabajo para tener los mismos desarrollos lanzados para la solución Stripe en el motor de reservas y dentro de Sirvoy. Esto asegurará que todos los que utilicen la solución de pago Stripe en Sirvoy puedan manejar la recopilación de datos y pagos de tarjetas de crédito de una manera que cumpla con esta nueva ley.
  • ¡La integración de Stripe, que es la solución de pago más flexible y mejor integrada a Sirvoy, ha mejorado aún más! La página de “Cobrar la tarjeta” ahora incluye aún más información sobre la(s) tarjeta(s) agregada(s) a la reserva; a saber, el nombre del titular de la tarjeta, el país de origen de la tarjeta, el tipo de tarjeta (débito / crédito / prepago) y la fecha en que se agregó a la reserva. Además, la “página de detalles de las reservas” incluye los últimos cuatro dígitos de la(s) tarjeta(s) que han sido cobradas. Esto te ayudará en el importante manejo de los pagos de las reservas, especialmente si se agregan varias tarjetas a la reserva o si se realizará algún reembolso.

Otras actualizaciones

  • La “página de reserva dividida” se ha mejorado y ahora incluye las fechas de la reserva y cualquier nombre de los huéspedes agregados para las unidades. La adición de estos detalles permite un manejo seguro y rápido de las reservas grupales que deseas dividir.
  • Ahora puedes anonimizar varias reservas a la vez, mientras que anteriormente tenías que hacerlo individualmente. Esto simplifica tu flujo de trabajo en relación con el cumplimiento de las leyes de protección de datos (Por ejemplo la normativa europea RGPD).
  • Se agregó un nuevo código marcador de posición (placeholder code) que te permite incluir información de la reserva sin precios, en el email o SMS de contacto con tus huéspedes. Esto es útil cuando el valor de reserva enviado desde el canal excluye la comisión y, por lo tanto, no coincide con el precio pagado por el huésped.