Nuevo en abril de 2019: La función “Sirvoy Vault”

14 de mayo de 2019 19:21 CEST

La seguridad es de suma importancia para Sirvoy, especialmente cuando se trata de manejar la información personal de tus huéspedes. Con esto en mente, nuestro equipo ha trabajado duro para presentarte la función “Sirvoy Vault” (anteriormente conocida como “Guarda los detalles de la tarjeta de crédito de forma segura”) como parte del plan todo incluido de Sirvoy Pro. ¿Qué ventajas tiene esta práctica función?

  • Además de proporcionarte la misma función de almacenar de forma segura la información de la tarjeta de crédito de tus huéspedes y almacenar automáticamente la información de las tarjetas de crédito recibidas a través de las reservas de canales, tus huéspedes ahora pueden agregar de forma segura la información de su tarjeta de crédito directamente desde el motor de reservas como parte del proceso de reserva. Su información se almacenará de forma segura en Sirvoy Vault, y luego podrás acceder a esa información para cobrar a tus huéspedes.

Para habilitar esta funcionalidad para tu huésped, ve a Configuración” -> Pagos y facturación -> Pagos de tarjeta, y selecciona “Sirvoy Vault” de la lista. Esta opción estará disponible después de activar la función Sirvoy Vault.

Estamos entusiasmados con esta nueva función, ya que contribuye a una experiencia más personal para tus huéspedes, dándoles más control al crear su propia reserva desde el motor de reservas de tu sitio web.