Importante actualización del sistema que afectará tu cuenta de Sirvoy

Estamos trabajando para mejorar tu experiencia Sirvoy y queremos informarte sobre algunos cambios futuros que van a mejorar el rendimiento del sistema. Estos cambios también te ayudarán a proteger los datos personales de tus huéspedes y cumplir con las leyes de protección de datos (como la normativa europea RGPD).

Los siguientes cambios entrarán en vigencia desde 15-02-2019:

  1. Las versiones de navegador obsoletas, incluido Internet Explorer 11, ya no serán compatibles. No podrás iniciar sesión en tu cuenta de Sirvoy utilizando dichos navegadores.
  2. El contenido de los mensajes de texto (SMS) enviados desde las reservas se eliminará 12 meses después de la fecha de salida del huésped. Sin embargo, el registro del historial de reservas seguirá mostrando el número de teléfono del destinatario y cuándo se envió el mensaje de texto.
  3. El contenido de los email enviados desde las reservas se eliminará 12 meses después de la fecha de salida del huésped. Sin embargo, el registro del historial de reservas seguirá mostrando la dirección de email y cuándo fue enviado.
  4. Los archivos cargados en las reservas se eliminarán 12 meses después de la fecha de salida del huésped. El registro del historial de reservas mostrará el nombre del archivo de cualquier carga eliminada automáticamente.
  5. Las alertas de reserva se eliminarán 3 meses después de su fecha de caducidad.
  6. Cualquier configuración que haya caducado y ya no sea válida, se eliminará 18 meses después de la fecha de finalización (a menos que se modifique con una nueva fecha de finalización). Esto incluye ajustes tales como: restricciones para entrada, salida y/o estadías; restricciones de días de reserva; precios de temporada; cambios temporales de precios; descuentos para estadías más largas; y promociones y códigos de descuento.
  7. El historial que se puede revisar en la pestaña “Tarifas” se limitará a 18 meses.

¿Qué es lo que debes hacer?
No se requiere ninguna acción de tu parte, a menos que desees guardar alguna de estas configuraciones obsoletas o datos que deban eliminarse.

Esperamos que te beneficies de estos cambios y te invitamos a contactarnos en support@sirvoy.com si tienes alguna consulta adicional con respecto a lo anterior.